WTF! Cines prohíben el uso de látigos en las proyecciones de Cincuenta Sombras de Grey

X

por Vanessa Odreman 06 feb, 2015 9:32 PMTags
Fifty Shades of Grey, PosterFocus Features

Los fanáticos de la trilogía deberán dejar sus juguetes en casa...

Lo sentimos mucho por los amantes de Cincuenta Sombras de Grey que ya tenían todo un plan perverso en mente para disfrutar por primera vez en el cine de la controversial historia de E. L. James.

La cadena norteamericana de cines AMC se adelantó a cualquier acontecimiento extraño que pudiese suceder durante las proyecciones de la esperada cinta erótica, y anunciaron que está terminantemente prohibido el uso de "armas" dentro de sus salas.

E! NEWS > Mira el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey según LEGO (+ Video)

"Mientras recibimos con gusto a esos invitados que quieren mostrar su entusiasmo por alguna película vistiéndose con disfraces; no podemos permitir las armas (falsas o reales), o utilería y vestimentas que puedan incomodar a otras personas, o que puedan alterar el normal desenvolvimiento de la experiencia cinematográfica", dijo Ryan Noonan, representante de AMC Theaters.

La medida incluye la prohibición de artefactos como látigos, esposas, cables o cualquier otro artículo que Anastasia Steele (Dakota Johnson) pudiese encontrar en el "cuarto rojo del dolor" de Christian Grey (Jamie Dornan).

AMAMOS LAS PELIS > ¡Nuevo adelanto de Cincuenta Sombras de Grey, nos deja con ganas de más! (+ Video)

Mientras se acerca la fecha de estreno de la película, vemos como surgen más y más controversias a su alrededor. Pero no importa lo que suceda, nosotros estaremos ahí para por fin conocer al apuesto Sr. Grey.