¡Lance Bass y Michael Turchin hacen historia como la primera pareja homosexual que comparte su boda en televisión!

x

por JP 06 feb, 2015 8:28 PMTags
Lance Bass, Michael TurchinRodrigo Varela/Getty Images for Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau

Y solo la podrás ver en la pantalla de E!

El especial de la boda de Lance Bass con su esposo Michael Turchin hizo historia al ser la primera boda gay que ha sido televisada.

Esto es realmente un gran avance para la televisión y la sociedad en general...

FOTOS > Elton John y David Furnish ya son marido y marido.

La pareja compartió los mejores momentos entre familiares y amigos... Las lágrimas, risas, baile y sobre todo ¡mucha comida!, no pudieron faltar.

Los tórtolos estuvieron rodeados de amigos como Lisa Vanderpump, JC Chasez, Joey Fatone y Kris Jenner, para que los aconsejaran sobre su unión, pero indudablemente el apoyo de sus familias fue lo que les dio la fuerza.

Su boda fue muy innovadora y diferente con un cachorro llevando los anillos, modelos llevando las flores, ningún padrino de bodas y despedida de solteros conjunta.

Kendall Jenner fue una de las elegidas para llevar las flores, pero lamentablemente no pudo hacerlo.

FOTOS > Lance Bass y Michael Turchin tuvieron una despedida de solteros repleta de penes.

Una de las mejores partes del especial fue cuando visitaron el lugar de origen de Lance en Mississippi, dónde tuvieron una pequeña fiesta de bodas. La familia del ex integrante de N'SYNC no podría ser más amorosa.

Demostraron que son como cualquier otra pareja y pasaron por varios momentos de desacuerdos. Lance es un poco atrevido mientras que Michael es más práctico.

Algunas discusiones, pero nada grave... ¡Lo normal!

Lo mejor de todo es que no había tiempo ni para parpadear con tantas celebridades juntas. Lisa Vanderpump fue una de las más especiales para ellos. Hasta los ayudó con su registro de bodas y confesó algo muy curioso...

"Intenté volverlo heterosexual, pero no quería nada con eso", dijo.

E! NEWS > Lance Bass confirma que habrá reencuentro de ‘N Sync en su boda.

¡Qué graciosa!

Aunque la pareja pensó que nadie les haría una despedida de solteros, quedaron totalmente sorprendidos por sus amigos. Lance admitió, "me encanta que la hayan hecho para los dos porque quiero divertirme con él. Pero sí nos separaban igual teníamos derecho a ver y tocar, ¿cierto?" Michael respondió, "por mí estaba bien, solo necesitaba que me dieras permiso a mí también".

Pueden haber muchos momentos increíbles en la boda, pero ninguno como el instante en el que dijeron sus votos frente a todos los invitados.

¡Fue sencillamente mágico!

No pueden dejar de ver este especial el próximo domingo 15 de febrero solo por E!

FOTOS > Brad Goreski, el nuevo presentador de Fashion Police, se comprometió con su novio.