
Ser la hija de una estrella de rock no es fácil...
Mientras la mayoría del público estaba apoyando a los Seattle Seahawks o a los Patriots de New England durante el Súper Bowl, Zoe Kravitz estaba interesada en otro momento durante el juego: la presentación de su papá Lenny Kravitz, quien tomó el escenario junto a Missy Elliott y Katy Perry.
E! NEWS > Katy Perry contó cómo se preparó para el Super Bowl
Y aunque no quedan dudas de que la estrella pop de 30 años y el rockero dieron un gran espectáculo, la hija única de Lenny con la actriz Lisa Bonet no pudo evitar notar el momento en que Perry estaba meneando el trasero frente a su papá.
"@lennykravitz", escribió la joven de 26 años en la fotoleyenda de la foto de él y Perry en el escenario, compartida con una imagen de su filme, Divergent, donde aparece absolutamente petrificada.
Kravitz no ha respondido a la broma de su hija en Instagram, aunque sí publicó una foto en su cuenta personal, donde está en la tarima junto a Katy.
E! NEWS > Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y otras estrellas leyeron tweets ofensivos (+ Video)
Recientemente la estrella de Insurgent asistió a la boda de la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, en Napa, California. A la cita también acudieron Dakota Johnson, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Courtney Eaton.
Aunque no hizo mención a la boda en Instagram, Zoe publicó una foto en blanco y negro de una cabina matrimonial en la que Delevingne está chupando la cara de ella, mientras que Johnson le da un beso en la mejilla.