Mira el tráiler de Cincuenta Sombras de Grey según LEGO (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 06 feb, 2015 2:12 PMTags
LEGOLEGO

Sabíamos que veríamos algunos juguetes en esta película, pero estos no era lo que teníamos en mente.

Una vez más LEGO llegó para hacer las cosas a su manera, y definitivamente nos encanta.

La famosa empresa de juguetes que desde hace algunos años decidió incursionar en el mundo del cine y los videojuegos gana cada vez más terreno, y ha sabido cómo complacer a los públicos más diversos del mercado actual.

E! NEWS > Mira la hilarante respuesta del diretor La gran aventura Lego luego de no recibir nominaciones a los Oscar (+ Foto)

Ya hemos visto a los pequeños figurines convertidos en ninjas, súper héroes, dinosaurios, personajes de la Guerra de las Galaxias y mucho más. Pero si algo no vimos venir fue que estos adorables juguetes se transformaran en una versión más chica y plástica de Christian Grey y Anastasia Steele.

LEGO lanzó su propia versión del tráiler de Cincuenta Sombras de Grey, y es tan genial como te lo estás imaginando.

Ahora nos debatimos entre querer ver el adelanto real, o el raro e increíblemente gracioso creado por la compañía de los bloques de colores.

E! NEWS > Una adolescente recreó el holocausto con LEGO (+ Fotos)

No sólo representaron cuadro a cuadro el candente video, con látigos, vendas y todo eso. Sino que además hicieron uso de las voces de Jamie Dornan y Dakota Johnson, junto al sexy soundtrack de Beyoncé; cosa que hace que todo sea aún más extraño para todos.

¿Aún no lo has vito? Rodarás de la risa al igual nosotros.