
La salud de la hija de Whitney Houston no mejora.
Bobbi Kristina Brown, fue encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta este sábado por su ex novio después de que este no obtuviera respuesta al llamarla para que atendiera al antenista que acababa de llegar a su casa. En total, se calcula que Bobbi solo estuvo sola durante "15 o 10 minutos" antes de ser hallada inconsciente.
E! NEWS > La policía abre una investigación tras encontrar drogas en casa de Bobbi Kristina Brown
Por su parte, el padre de la joven, Bobby Brown, no se ha separado de la cama de su hija desde que fuera ingresada en el hospital hace seis días y puesta en coma inducido. Por el momento, el cantante no ha perdido la esperanza de que Bobbi se recupere completamente, por lo que continúa "rezando" por ella.
"Está bien, estamos rezando por ella", explicó a Access Hollywood a la salida del Hospital Universitario Emory de Georgia, en Atlanta, a donde la joven fue trasladada este miércoles.
E! NEWS > Bobbi Kristina Brow sufría de depresión antes de ser hospitalizada
Sin embargo, las últimas informaciones de fuentes cercanas a la familia apuntan a que podría tener que afrontar la dura decisión de desconectar la respiración asistida que mantiene con vida a su Bobbi Kristina a lo largo de este fin de semana. "Todo el mundo se está acercando al hospital para decirle adiós. Bobby ha estado llorando sin parar desde ayer. Estamos de luto", aseguraba un informante a People.
De acuerdo con TMZ, la actividad cerebral de la joven es mínima y no ha mostrado mejoras desde el lunes.