¿Quién es la verdadera BFF de Taylor Swift?

x

por Vanessa Odreman 05 feb, 2015 10:07 PMTags
Taylor SwiftKevork Djansezian/Getty Images

Ayúdanos a escoger a la amiga más cool de Taylor.

Los Grammys son este fin de semana, lo que significa que sólo hay una persona en nuestra mente: Taylor Swift.

Lamentablemente la cantante no se presentará este domingo pero hemos confirmado que hará una movida especial. Y es que hay un 95% de probabilidades de que haya una de sus BFFs en el lugar, quien estará bailando con el 50% de su entusiasmo. Pero, eso es algo que viene con ser un de las  amigas de Swift: siempre serás la bailarina menos entusiasta.

A pesar de eso, ser la mejor amiga de Taylor Swift es uno de los roles más codiciados en Hollywood. Tanto, que muchas chicas y hombres lo anhelan.

Desde Emma Stone a Karlie Kloss lo han sido. Claro, siempre hay lugar para una amiga más, pero para nuestro propósito creemos que sólo puede existir  una verdadera mejor amiga de Taylor.

Por ello decidimos comenzar una batalla a muerte por el título de "La amiga más cool de Taylor Swift". Y para ello necesitamos tu ayuda para decidir.

Hemos dividido a sus amigas más cercanas en 4 categorías y votaremos hasta ver quién triunfa:

 1. Las modelos

Getty Images

Cuando te presentas constantemente en un show de Victoria's Secret te ganas el privilegio de compartir con modelos en ropa interior. Y Swift ya ha confesado su amor por Lily Aldridge, y Karlie Kloss incluso se queda en el cuarto de invitados en su apartamento de Nueva York. TayTay también se va de fiesta con Cara Delevingne y Jaime King.

2. La vieja guardia

Getty Images

En un ambiente tan tumultuoso como Hollywood siempre es un milagro cuando las relaciones duren. Así que aplaudimos a las amigas que han estado ahí junto a Taylor durante mucho tiempo. Como es el caso de Selena Gómez, quien es su amiga desde que ambas salían con los Jonas Brothers. También está Emma Stone a quien conoció hace muchísimos años en los Young Hollywood Awards, Jessica Szohr quien apareció en el video 22logró ser incluida en su lista de amigas de viaje desde entonces.

E! NEWS > Taylor Swift desafí a los hackers a publicar las supuestas fotos de ella desnuda

3. Las colaboradoras

Getty Images

Cuando te unes con Taylor para grabar algo o para compartir un tour, no sólo te conviertes en su colega. Te conviertes en su amigo, y pronto te encontrarás dejando el estudio por unas vacaciones a Hawaii, salidas a conciertos o a beber malteadas a media noche. Eso es parte del encanto de Taylor, ella logra convertirse en la amiga de básicamente todo el mundo en la industria. De todo el mundo, menos de Katy Perry. Sorry K!

4. Amigas convertidas en fanáticas

Getty Images

Actualmente las redes sociales te permites hacer todo tipo de conexiones. Todo lo que una chica necesita es enviar un tweet a alguien a quien ella admire, y lo próximo que sabes es que estarás regularmente en una pijamada con Lena Dunham. Incluso si pensaste que esa persona no te gustaba al principio (Lorde), Taylor te hará caer en su encanto. Nadie está a salvo, Taylor siempre te cautivará.

E! NEWS > Taylor Swift está "muerta" y es culpa de Madonna

Ahora es tiempo de que ustedes escojan su candidata favorita de la siguiente lista.