John Legend se suma al boicot de algunas estrellas de Hollywood contra el Beverly Hills Hotel

x

por Nico Melandri 05 feb, 2015 4:32 PMTags
John Legend, Los Angeles ConfidentialBRIAN BOWEN SMITH/Los Angeles Confidential

El cantante se opone a las políticas homofóbicas y misóginas de su dueño.

John Legend desistió de asistir a un evento en el Beverly Hills Hotel tras enterarse de las controversiales opiniones del dueño del lugar sobre las parejas del mismo sexo. "John Legend no asistirá a la fiesta de L.A Confidential en el Beverly Hills Hotel luego de las terribles políticas anti mujeres y anti homosexuales que fueron aprobadas por el dueño del hotel, el Sultan de Brunei", dijo su representante a The Hollywood Reporter.

"Estas políticas, que entre otras cosas podrían permitir a las mujeres y homosexuales de Brunei ser apedreados hasta la muerte, son malvadas y no representan los valores de John o el espíritu del evento", agregó.

E! NEWS > Kim Kardashian, Kanye West, Chrissy Teigen y John Legend sorprenden con una cena totalmente diferente (+Foto)

John no quiere de ningún modo enriquecer al Sultán mientras éste continúa con las brutales leyes.

Legend aparece en la edición de diciembre/enero de la revista Los Angeles Confidential donde habla de su amada, Chrissy Teigen.

Cuando le preguntaron sobre la controversia que rodea al evento, la revista explicó su elección para decantarse por esa locación: "La revista apoya los derechos de igualdad de la gente", dijo la editora Alison Miller, en un comunicado. "Nuestra decisión de tener el evento en el hotel no sugiere que apoyemos de algún modo esa política de anti derechos humanos. Respetamos la decisión del Sr Legend de no asistir al evento y creemos que cada individuo y organización debe tomar su propia decisión sobre cómo comunicar su posición o visión política sobre los derechos civiles", agregó.

E! NEWS > OMG! Chrisst Teigen y John Legend tuvieron sexo en sus asientos de primer clase durante un vuelo (+ Fotos)

Legend no es la primera celebridad en mostrar su desaprobación contra el dueño del hotel. El Baby Shower de Kim Kardashian se trasladó a otro lugar luego de que su familia se enterara de la postura de su dueño.

Jay Leno, Sharon Osbourne, Richard Branson y Ellen DeGeneres también han emprendido un boicot contra el hotel.