OMG! ¡Cincuenta Sombras de Grey es boicoteada!

X

por Vanessa Odreman 05 feb, 2015 5:45 PMTags
Fifty Shades of Grey, PosterFocus Features

Activistas contra la violencia doméstica atacan la película antes de su estreno.

#50DólaresNo50Sombras es el hashtag que pide a las personas donar 50 dólares a un refugio que recibe víctimas de la violencia doméstica, en lugar de ir a ver la película.

Cincuenta Sombras de Grey es una de las cintas más anticipadas de este 2015, pero activistas contra la violencia doméstica indican que hay una mejor forma de gastar el dinero.

En una campaña dirigida a través de social media, con la etiqueta #50DólaresNo50Sombras, se propone que en vez de gastar dinero en una salida al cine y unas cuantas golosinas para ir a ver esta película, mejor se haga un donativo de $50 a víctimas de abuso.

E! NEWS > Cincuenta Sombras de Grey fue prohibida en Malasia

Universal Pictures and Focus Features

"Hay gente muy molesta con esta película y su potencial para maquillar el acoso y los comportamientos abusivos, así que muchos están felices de tener la oportunidad de hacer algo positivo para minimizar el daño", dijeron organizadores de esta movimiento al Washington Times.

Las mujeres de verdad "no terminan como Anastasia, muchas veces terminan en refugios para mujeres, huyendo por años o muertas", indicó el Centro Nacional de Explotación Sexual, uno de los patrocinadores de la campaña.

AMAMOS LAS PELIS > Dos cosas que no verás en la película de Cincuenta Sombras de Grey (+ Foto)

La mañana de este jueves el fan page oficial de este movimiento ya contaba con más de 4.700 likes a su favor.

50 Dollars not 50 Shades