Katy Perry se reunió con John Mayer luego del Super Bowl (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 03 feb, 2015 1:57 PMTags
Katy Perry, John Mayer 247PapsTV / Splash News

Definitivamente no lo estamos alucinando, este par está de vuelta.

Como era de esperarse, luego de dejar a todos boquiabiertos con su presentación durante el medio tiempo en el Super Bowl número 49, la noche de Katy Perry apenas estaba comenzando.

La intérprete de Roar decidió que sería una velada para recordar y para compartir con su amigos y seres más queridos. No en vano procedió a tatuarse en honor a su participación en el memorable evento de la NFL. Además era justo y necesario celebrar en compañía de su amor.

E! NEWS > Katy Perry se tatuó su paso por el Super Bowl (+ Fotos)

Sí, es justo lo que están pensando. Para cerrar con broche de oro, a esa noche no le podía faltar John Mayer.

¿Cómo lo sabemos que él estuvo ahí? Gracias a una informante especial.

Twitter

Más tarde, la noche del domingo, la rapera responsable de ponernos a bailar junto a Perry, al ritmo de Work It durante el medio tiempo, Missy Elliot, acudió a Twitter para agradecer a Katy por haberla incluido en su show y además compartió una foto en el after party del Super Bowl, junto a John y Katy, donde todos se ven muy contentos.

Según reportes de Us Weekly, Mayer estaba esperando por Katy detrás de bambalinas para ser uno de los primeros en felicitarla en cuanto esta bajase del escenario. ¿No es adorable?

Si es oficial o no el regreso de estos dos, aún está por verse. Lo único que sabemos por ahora es que nos encanta verlos juntos.

Por cierto, John no fue la única conquista de Katy en reportarse esa noche para desearle suerte. Su ex esposo, Russell Brand, no se quedó atrás.

E! NEWS > Katy Perry se siente ofendida por el tweet de Rusell Breand deseándole suerte

Twitter