Los 5 mejores momentos del show de Katy Perry en el Super Bowl (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 02 feb, 2015 2:27 PMTags
Katy Perry, Super Bowl XLIX AP Photo/David J. Phillip

La cantante se lució durante su presentación.

Wow, ese sí que fue un buen show del Super Bowl.

Después de mucha expectación, Katy Perry finalmente tomó el escenario para Pepsi en el show de medio tiempo.

Acompañada por los invitados especiales, Lenny Kravitz y Missy Elliott, la estrella desplegó su talento frente a millones de personas durante su set de 12 minutos.

E! NEWS > Katy Perry se tatuó su paso por el Super Bowl (+ Fotos)

"Hoy es el día que el Señor ha hecho. Me regocijaré y estaré feliz en él", twitteó horas antes del show.

¿Y qué también lo hizo? Pues si te gustan las palmeras que bailan, los flashbacks de los años 90 y los leones gigantes, seguramente estuviste muy complacido. Aquí los mejores cinco momentos del show.

1. El roar gigante de Katy. ¿Quién necesita una tarima cuando tienes un león al cual encaramarte? Es su primer atuendo, Perry comenzó el show con Roar y Dark Horse mientras intentó mantener el equilibrio encima de una estructura en movimiento. ¡Y en tacones! Impresionante.

E! NEWS > Katy Perry rompió el silencio y habló sobre su pelea con Taylor Swift

Rob Carr/Getty Images

2. Lenny besó a una chica. Ok, así que la estrella de rock no se besó con nadie en el escenario, sin embargo, sí le agregó un toque rockero a la canción I Kissed a Girl de Perry. El galán vistió jeans y un saco de cuero mientras tocaba su guitarra. ¡Bien hecho!

3. Trabájalo, Missy. No fue exactamente una sorpresa, pero la rapera ciertamente apeló a otra audiencia cuando cantó: Get Ur Freak On, Work It y Lose Control. Nos dio mucha nostalgia.

E! NEWS > Los amigos de Katy Perry están sorprendidos por el regreso de John Mayer.


Kevin Mazur/WireImage

4. ¿Dónde están los perros calientes? Durante California Gurls, Perry resaltó en un llamativo atuendo que nos recordó por qué la comida se llama 'caliente'. Y las palmeras danzantes y las pelotas de playa confundieron un poco. Pero mientras la estrella esperaba que todos los ojos estuvieran sobre ella, estábamos demasiado ocupados viendo los tiburones bailarines.

5. Vuela lejos. Perry hizo posible lo imposible. Durante su canción final, la cantante de 30 años no sólo nos regaló Firework, también voló sobre el escenario envuelta en un arnés.

¿Qué les pareció a ustedes el espectáculo?

E! NEWS > Katy Perry ve ‘un cambio' en John Mayer