¿Quiénes serán los héroes de la taquilla cinematográfica en el 2015?

x

por Nico Melandri 31 ene, 2015 2:22 PMTags
Paul Rudd, Ant-Man Phillip Massey/WireImage/MARVEL

El año apenas comienza pero ya sabemos de 5 estrellas que salvaran al mundo y a la industria del cine.

Luego de un decepcionante 2014 en cuanto a recaudaciones en la taquilla cinematográfica, los ejecutivos de Hollywood parecen estar claros en querer revertir esta situación y por ello han decidido estrenar verdaderos pesos pesados de la industria del cine durante el 2015.

Respaldados por franquicias exitosas, relanzamientos y por supuesto por los infalibles superhéroes, este año luce bastante prometedor y con bastante potencial para escribir nuevos records de recaudación.

Esta enorme responsabilidad cae principalmente sobre los hombros de 5 estrellas en la que los estudios han depositado su confianza para que se conviertan en los verdaderos héroes del 2015. Para ello deberán conquistar a los críticos y la audiencia.

Los invitamos a conocer a estos 5 hombres que durante este año dominarán las portadas de los medios más importantes y que ocuparán los primeros lugares de la taquilla cinematográfica.

Steve Granitz/WireImage

1) Paul Rudd por Ant Man: Aunque este sea uno de los personajes menos conocidos de Marvel, esta fábrica de superhéroes se encuentra en una indiscutible racha de éxitos que este año evidentemente se incrementará con el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Por su parte Rudd, ya es una de las estrellas de comedia más consolidadas de la industria y la unión de su sentido del humor con la premisa de que hombre que salvará al mundo con su habilidad de reducir su estatura hasta el tamaño de una hormiga, nos parece sencillamente genial y solo podemos esperar grandes cosas de esta película. Ant Man llegará a los cines en el mes de Agosto, cuando ya todos los blockbusters de mitad de año han sido estrenados lo que significa que tendrá prácticamente el camino despejados para conquistar la taquilla.

Summit Entertainment

2) Miles Teller por 4 Fantásticos: Si bien muchos podrían decir que realmente no necesitábamos una nueva película de este ensamble de superhéroes, nosotros realmente pensamos que Los 4 Fantásticos merecen una oportunidad de reivindicarse con el público luego de las dos primeras cintas encabezadas por Jessica Alba y Chris Evans. En este relanzamiento, el director Josh Trank, ha reclutado a un grupo de jóvenes actores en ascenso como es el caso del talentoso Miles Teller quien viene de estrenar cintas el año pasado como, Divergente y la nominada al Oscar, Whiplash en la que su trabajo ha sido universalmente aclamado.  Tanto Teller como estos héroes merecen su oportunidad de brillar, y luego de ver el primer avance de la cinta podemos casi asegurar que este año les ha llegado su gran oportunidad.

Reprodução/Twitter

3) Chris Pratt por Jurassic World: Luego de consolidarse como toda una estrella de acción con la súper taquillera, Guardianes de la Galaxia,  Chris Pratt continua su camino para convertirse en una de las estrellas más carismáticas y versátiles de Hollywood, al protagonizar este año el relanzamiento de la legendaria saga de Steven Spielberg, Jurassic Park. La cuarta entrega de esta franquicia cinematográfica, ha estado desarrollándose durante más de 10 años y finalmente el director Colin Trevorrow han logrado sacar adelante Jurassic World en la que se fusionan años de expectativa como una de los actores más populares del momento. El primer tráiler de la cinta tuvo muy buen acogida en internet  así que no dudamos que luego de que Pratt luche contra peligrosos Dinosaurios, su camino hacia el tope de la taquilla estará garantizado.

Paramount Pictures

4) Tom Cruise por Misión Imposible 5:  Cuando una franquicia cinematográfica llega a su quinta película, por lo general el público comienza a  cansarse, pero luego de que Protocolo Fantasma, cuarta entrega de la saga Misión Imposible, se convirtiese en un impresionante éxito de taquilla en el 2011, parece que las aventuras del espía Ethan Hunt están en muy buena forma. Tom Cruise regresa nuevamente para interpretar a uno de sus personajes más icónicos esta vez de la mano de su frecuente colaborador, el director  y guionista Christopher McQuarrie con quien ha gozado de éxitos con cintas como Jack Reacher y Al Filo del Mañana. Como si no tuviésemos suficientes indicios de que esta quinta entrega será un hit de taquilla, los productores de la cinta le dieron esta semana una fecha de estreno de lujo, el 31 de julio en plena temporada de verano,  y  de esta manera lograron alejarla de competir con Star Wars Episodio VII con la que iba a enfrentarse si mantenía su fecha de estreno original pautada para diciembre.

Corporal Neil Bryden RAF / Rex Features via AP Images

5) Daniel Craig por Spectre: Muchos consideran que Skyfall es la mejor película de la saga de James Bond y sus impresionantes recaudaciones en taquilla son prueba de ello, por eso no nos extraña que el oscarizado director, Sam Méndez, haya querido contar un nuevo capitulo de la historia del espía mas famoso del mundo. Como ya sabrán, esta longeva franquicia de películas tuvo una inyección de vitalidad luego de que el británico, Daniel Craig, asumiera el personaje protagónico. Es que su mezcla de elegancia, humor y agresividad parecen ser una combinación perfecta que ha logrado enganchar al público en las tres cintas anteriores. Christoph Waltz se incorpora al elenco de Spectre, para interpretar al villano y no se ustedes pero nosotros morimos de curiosidad por ver algunas épicas peleas entre este ganador del Oscar y el imbatible, Daniel Craig.