¿Cómo se llaman realmente Bruno Mars, Katy Perry, Lorde, Mila Kunis, Nicki Minaj, Julianne Moore y Ben Affleck?

x

por JP 30 ene, 2015 4:20 PMTags
Bruno MarsLarry Busacca/Getty Images

No creerás cuál es el nombre verdadero de algunas celebridades...

El nombre de una celebridad es algo muy importante. Por eso, a la hora de impulsar sus carreras muchos deciden cambiarlos.

Sabemos que en el caso de Elton John, su nombre original era Reginal Dwight, y Whoopi Goldberg antes se llamaba Caryn Elaine Johnson.

Estrellas muy populares tienen nombres completamente desconocidos para nosotros, como Miley Cyrus, que fue bautizada como Destiny Hope, y que cambió su nombre a Miley en el 2008 (en honor a su apodo, Smiley)

Aquí una lista de otros famosos cuya verdadera identidad desconocíamos hasta ahora.

Lorde
La cantante nació con el complicado nombre de Ella Marija Lani Yelich-O'Connor en Nueva Zelanda, por lo que no extraña que haya decidido cambiarlo.

E! NEWS > ¡Lorde fue descubierta rebuscando en la basura de sus vecinos!

Ben Affleck
Su nombre original es Benjamin Géza Affleck-Boldt, y tiene un significado especial: Géza era el nombre de un amigo de la familia y Boldt el nombre de su mamá.

Helen Mirren
La actriz removió algunas consonantes y letras de su nombre original: Helen Lydia Mironoff.

Mila Kunis
Sus padres la llamaron Milena Markovna Kunis. Sin duda, Mila Kunis es más fácil de recordar.

FOTO > Por fin vemos a la familia Kutcher-Kunis completa.

Reese Witherspoon
Cuando tus padres te dan tres nombres (Laura Jeanne Reese) es lógico que decidas quedarte solo con uno.

Katy Perry
En Hollywood la planificación es clave. Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabet Hudson y cambió su apellido al nombre de su mamá para evitar ser confundida con la actriz, Kate Hudson.

Natalie Portman
La actriz usó su nombre de nacimiento, Natalie Hershlag cuando estudió en Harvard en el año 2000.

Julianne Moore
Se llama Julie Anne Smith. El nombre de su padre es Peter Moore Smith.

VIDEO > Julianne Moore le pidió disculpas a Marion Cotillard por su discurso en los Critic's Choice Awards.

Jamie Foxx
El comendiante dijo a David Letterman el año pasado que cambió su nombre de Eric Bishop a algo menos andrógeno porque las chicas tenían más chance de subir al escenario en algunos clubes de L.A cuando él comenzaba su carrera.

Nicki Minaj
La cantante nació con el nombre de Onika Tanya Maraj, y relató a Out Magazine que un manager la convenció de cambiar su nombre a Minaj y ella lo odió.

Oprah Winfrey
La periodista debía ser llamada Orpah como en la Biblia, pero un error en su certificado de nacimiento lo cambió a Oprah y así quedó.

Tina Fey
Tina se dice más sencillo que Elizabeth Stamatina Fey.

Bono
Su nombre verdadero es Paul David Hewson. El cantante adoptó el apodo de Bono en 1970 luego de que un amigo lo llamó Bonavox, una frase Latina que significa: "Buena voz".

Sting
Un músico de Phoenix renombró al cantante que se llamaba originalmente Gordon Matthew Thomas Summer, cuando lo vio luciendo un suéter negro y amarillo y pensó que se parecía una abeja.

Lady Gaga
La estrella pop se llama Stefani Joanna Angelina Germanotta y relató a la BBC que los amigos le crearon su nombre artístico en honor a la canción de Queen, "Radio Gaga".

E! NEWS > ¿Lady Gaga estará en Sharknado 3?

Portia de Rossi
La actriz australiana cambió legalmente su nombre (Amanda Lee Rogers) a los 15 años. Dijo a The Advocate: "En retrospectiva creo que era por mi lucha siendo gay, simplemente no encajaba e intentaba cosas con las que pudiera identificarme".

Bruno Mars
El cantante se llama Peter Gene Hernández y declaró a GQ que le gustó el apodo de Bruno cuando era pequeño pues lucía como el luchador Bruno Sammartino. Mars vino después.