Ellen DeGeneres publica otra épica selfie junto a Kanye West, Justin Bieber y Sam Smith (+ Foto)

x

por Nico Melandri 30 ene, 2015 3:12 PMTags
Ellen DeGeneresMichael Rozman/Warner Bros.

La host siempre sabe cómo sorprendernos.

Parece que Ellen DeGeneres intenta superar su famosa selfie de los Oscar 2014…

La comediante de 57 años compartió una épica selfie de ella posando junto a Kanye West, Justin Bieber y Sam Smith. ""@KanyeWest @JustinBieber @SamSmithWorld #BirthdayShow #TrasBastidores #Increíble", escribió en el epígrafe. Smith reposteó la foto en Instagram y escribió: "#tútambién".

La foto fue posible porque Ellen tuvo a los 3 músicos en su programa esta semana.

THE KARDASHIANS > ¡North West es la estrella del nuevo video de Kanye West! (+ Video)

Cuando West apareció en The Ellen DeGeneres Show, presentó su video musical de Only You, donde da una serenata a North West, su adorable hija junto a Kim Kardashian.

En cuanto a Bieber, el ídolo pop de 20 años fue muy humilde durante su aparición en el show. "Creo que estaba nervioso porque temía lo que la gente puede estar pensando sobre mí ahora. Ha pasado un minuto desde mi última aparición pública y no quería salir todo arrogante o básicamente como he actuado el último año y medio", declaró el canadiense en un video posterior.

E! NEWS > Ellen DeGeneres le responde a un pastor que la acusa de promocionar la vida gay (+ Video)

"Simplemente ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es duro", agregó. "Quiero que la gente realmente sepa cuánto me importa, y cómo no soy esa persona que dice: ‘no me interesa' ¿sabes? No soy ese tipo de persona. A mi genuinamente me importa", concluyó. 

Instagram