Taylor Swift está “muerta” y es culpa de Madonna

x

por Nico Melandri 28 ene, 2015 5:54 PMTags
MadonnaYouTube

¿Un asesinato en Hollywood?

Taylor Swift tuvo en martes difícil…

Las cuentas de Twitter e Instagram de la estrella de 25 años fueron hackeadas lo que obviamente la alteró pero durante la noche logró reponerse al ver que el Australia Today divulgó su entrevista con Madonna y la diva tuvo palabras elogiosas.

"Es bueno tener a princesas del pop. Eso significa que hay bonitos vestidos por ahí. Me gusta Taylor Swift, creo que escribe canciones muy pegajosas. No puedo sacármelas de la cabeza", reveló la cantante de 56 años.

Swift respondió al halago vía Tumblr y escribió: Gracias, ahora estoy muerta #cómosesuponequedebolidiarconesto #mantenlacalmaTaylordejadeavergonzarte".

E! NEWS > ¿Madonna usó imágenes de la tragedia de Charlie Hebdo para promover su nuevo disco?

Los sentimientos de Madge son mutuos, por supuesto. La cantante de Blank Space habló sobre la influencia del icono pop el año pasado en una entrevista para Billboard. "Un elemento de la carrera de Madonna que realmente toma el centro del escenario es cuántas veces ella se ha reinventado. Es más sencillo mantenerse en un look, una zona de confort, un estilo musical", declaró. "Inspira ver a alguien cuya única cualidad predecible es el ser impredecible", agregó Swift.

Durante su entrevista con Today, Madonna volteó los ojos ante la pregunta de la "reinvención". "No calculo nada, simplemente cambio, evoluciono y me expreso", dijo.

La cantante actualmente promueve su nuevo disco, Rebel Heart. Varias canciones se filtraron por internet antes de Navidad, cuatro meses antes de lo previsto.

Es poco decir que quedó desconcertada de que su música le fuera robada. Madonna aseguró: "Quedé devastada por eso. Para una artista es la mayor violación el que tu trabajo sea arrebatado de ti antes de que lo termines, y que lo pongan para que la gente lo escuche y juzgue. No puedo explicarles cuán traicionada me siento".

E! NEWS > Madonna es criticada por comparar la filtración de su nuevo disco con el ‘terrorismo

A principios de mes, la policía israelí arrestó a un hombre sospechoso de haber hackeado la computadora de Madonna y de haber publicado sus demos de Rebel Heart. "No podíamos adivinarlo, ¿Cuál es el común denominador? Todos intentábamos pensar quién filtró esa información. Fue un alivio saber, pero también me desconcertó. Y luego si no hacemos música ¿qué escuchará la gente? Así que realmente se hacen daño ellos mismos", dijo la cantante.