OMG! Los creadores de Let it go escribirán el show musical de Neil Patrick Harris para la ceremonia del Oscar

x

por JP 27 ene, 2015 6:09 PMTags
Neil Patrick Harris, Oscars© 2015 American Broadcasting Companies

Definitivamente, esto puede ser tan épico como la selfie que hizo Ellen Degeneres el año pasado...

Como ya saben, Neil Patrick Harris será el conductor del Oscar este año y junto a los productores del show, Craig Zadana y Neil Meron anunció que el equipo ganador del Oscar por escribir la música de Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, escribirán una secuencia musical original para la gran noche.

VIDEO > Mira la primera promoción de Neil Patrick Harris como conductor del Oscar 2015.

¡Qué emoción!  

Twitter fue la plataforma para dar la gran noticia. "Gracias al éxito mundial del año pasado de Frozen y su Oscar por Let It Go, no podríamos estar más felices de que Kristen y Bobby Lopez escriban una canción para Neil Patrick Harris e invitados especiales de este año en el escenario", dijeron Zadana y Meron.

"YouTube, ¡prepárate!", agregó.

E! NEWS > ¿Qué no hará Neil Patrick Harris en los Oscars?

La pareja Lopez contestó con gran emoción al anuncio de los productores del Oscar, pues esto sin duda será uno de los grandes momentos de la noche.

"Nos encantan los Oscars y además siempre hemos sido fanáticos de Neil Patrick Harris, así que cuando nos preguntó si podíamos escribirle una canción para este año dijimos, ‘¡Sí!' antes de que terminara la pregunta", dijeron. "Nos estamos divirtiendo un montón con esta colaboración y hasta inclulímos nuestra experiencia como nominados en la canción".

Vale acotar que Lopez ha sido ganador del Oscar, Tony, Emmy y Grammy por mejor letra musical y es co-creador de hits de Broadway como, Avenida Q y The Book of Mormon.

E! NEWS > Neill Patrick Harris insultó a una fan durante su musical.

Por su parte, Anderson-Lopez también es ganadora del Oscar y junto a su esposo ha escrito canciones para Frozen y Winnie the Pooh. Actualmente se encuentran trabajando juntos en un nuevo musical llamado, Up Here.

¡Ya falta muy poco para la gran noche del Oscar el domingo 22 de febrero! Recuerda que todos los detalles de la gran alfombra roja los tendremos en E!

VIDEO > Lea Michele canta Let it go en Glee.

© 2015 American Broadcasting Companies