OMG! ¡El elenco de Full House se reunió para cantar el tema de la serie! (Fotos + video)

x

por markosmo 26 ene, 2015 6:36 PMTags
Full HouseFacebook

La gran familia nos regaló otro épico momento.

El año pasado tuvimos el grato rumor acerca de un posible nuevo proyecto con el elenco de una de las series más seguidas de los 90s, Full House.

Sin embargo, mientras esto se hace o no realidad, los actores continúan dándonos motivos de sonrisas nostálgicas con sus eventuales reuniones.

En esta oportunidad, el elenco no solo se saludo o coincidió en un evento, sino que juntos cantaron el famoso tema musical que acompañaba al show de TV.

E! NEWS > Ashley Olsen se reencontró con su papá de la televisión…

Durante el fin de semana, Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Lori Loughlin y Andrea Barber asistieron al cumpleaños del creador de la serie, Jeff Franklin, quien recibió la sospresa de la interpretación de la canción.

A través de las redes sociales, varios compartieron detalles del encuentro.

Solo faltó la adorable Michelle, es decir, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen,

En agosto del 2014, transcendió según TV Guide, que la comedia, que se emitió por la cadena ABC desde 1987 hasta 1995, todavía está dando algunos importantes números a través de repeticiones en Nick at Nite y Warner Bros, por lo que la TV está interesada en darle a la serie en una nueva luz, estaba cocinando algo nuevo.

El propio Tío Jesse, el sexy John Stamos, estaría encabezando la idea. El productor ejecutivo original Bob Boyett y el creador Jeff Franklin están "activamente involucrados", de hecho, Franklin tiene puesta su pluma en la nueva versión. Otros miembros del elenco a bordo son: Candace Cameron Bure, que interpretó a D.J., Jodie Sweetin alias Stephanie Tanner; y, naturalmente, lo que pasa con D.J., también pasa con su amiga Kimmy, Andrea Barber.

FOTO > Candace Cameron (sí, la de Full House) ya se intercambia ropa con su hija.

Instagram
Instagram