Twitter se enoja por el triunfo de Miss Colombia sobre Miss Jamaica

x

por JP 26 ene, 2015 4:33 PMTags
Miss Colombia, Miss UniversePatrick Prather/Miss Universe Organization, Larry Marano/Getty Images

Las redes sociales estallaron ante la eliminación de la representante de Jamaica.

Debía haber sido uno de los días más felices de su vida, pero Miss Colombia, Paulina Vega, experimentó algo distinto cuando fue coronada como Miss Universo la noche del domingo.

Algunos miembros del público, y gran parte de la twittósfera, abuchearon a la joven de 22 años, pues sintieron que le robó el título a Miss Jamaica, Kaci Fennell.

E! NEWS > 5 datos que dedes saber de Paulina Vega, la nueva Miss Universo.

Hay varias teorías circulando sobre por qué Fennell perdió, que abarcan desde su corte de cabello, hasta su herencia jamaiquina. El concurso, que es propiedad de Donald Trump, ha estado envuelto en mucha controversia últimamente, pero esto parece haber molestado mucho a los televidentes.

Un usuario estaba tan asombrado de que Miss Colombia hubiera ganado, que hizo alusión al momento de Kanye West- Taylor Swift en los VMAs hace un par de años. "Esperaba que #Kanye saltara en el escenario y le robara la corona a Miss Colombia y se la diera a Miss Jamaica #ProblemasConElConcursoDeBelleza", escribió @BB10VW, en referencia al momento en que el rapero tomó el escenario y declaró que Beyoncé debía haberse llevado a casa el premio por Mejor Video Femenino.

FOTOS > La nueva Miss Universo también ganó muchísimos memes.

Aquí otras reacciones a la derrota de Miss Jamaica.

@AriannaTheAngel: "Miss Jamaica ha debido ganar. Era perfecta".

@raphaelacecilja: "Adoro que Miss Jamaica tenga el cabello corto. Es la primera concursante en hacerlo".

@CoolestKidOuttt: "Miss Jamaica ha debido ser Miss Universo. Nunca les gustan las chicas grandes caribeñas".

Lo cierto es que Miss Colombia desde que comenzó el concurso hace tres semanas, siempre estuvo de primera en las listas de favoritas de la gran mayoría de los especialistas.

E! NEWS > Lo bueno, lo malo y lo no tan bonito del Miss Universo 2015.

La semana pasada, otra polémica rodeó al Miss Universo. Miss Líbano (Saly Greige) recibió críticas cuando apareció en una foto junto a Miss Israel (Doron Matalon). Ambos países han estado en guerra desde 1948. Aunque no se tomaron acciones, las consecuencias han podido ser severas. En 1993 Miss Líbano fue despojada del título cuando apareció en una foto junto a Miss Israel.

Ambas concursantes hicieron referencia al escándalo dando sus explicaciones. Miss Líbano aseguró que Miss Israel la había photobombeado; mientras que Miss Israel se preguntó por qué dos mujeres no podían posar juntas durante la oportunidad de una vida.

¿Ustedes qué opinan de todo esto?

E! NEWS > 10 datos que tienes que saber sobre el Miss Universo 2015