Así fue la preparación física de la nueva Miss Universo

x

por Andre 26 ene, 2015 5:08 PMTags
Miss Colombia, Miss UniverseDarren Decker/Miss Universe Organization

La colombiana impresionó con una envidiable figura...

Paulina Vega se coronó este domingo como reina del Universo, y el triunfo fue bien merecido, considerando que la chica aplazó sus estudios para dedicarse 100% a su preparación física y mental.  

En E! indagamos un poco sobre cómo logró la barranquillera su fantástica figura, porque todos sabemos que las misses viven semanas de trabajo arduo hasta el día del Miss Universo, y Paulina no fue la excepción de la regla.

E! NEWS 5 datos que debes conocer de la nueva Miss Universo, Paulina Vega (+ Fotos)

Su entrenador, Juan Cubaque, le contó al canal colombiano Caracol televisión cómo fue el entrenamiento de la nueva soberana de la belleza.

"La preparación fue un trabajo doble al día. Una jornada de ejercicios en la mañana y otra en la noche, durante 5 días semanales. Ya se imaginarán la disciplina y esfuerzo"  reveló Cubaque al medio.

Aunque Paulina tiene un cuerpo naturalmente delgado, igualmente mantiene una alimentación saludable, pero se confiesa fanática de los dulces, especialmente el chocolate. Juan agrega: "Paulina tiene unas características hereditarias de tener un buen cuerpo. Pero ella hizo de su cuerpo un cuerpo competitivo".

Los carbohidratos y las calorías se mantienen a raya, sin suplementos. Para que tengan una idea, así es un día de dieta de Vega:

Desayuno: Huevo revuelto y jugo de naranja.

Media mañana: Queso.

Almuerzo: Pollo o pescado a la plancha y ensalada.

Merienda: Almendras.

Cena: Similar al almuerzo. 

Cada dos días tiene permitido harinas, y el azúcar está fuera de lugar. 

¿Están dispuestos a asumir este reto por un cuerpo de Miss? ¿O prefieren rendirse a los postres y dejarle este trabajo a las reinas de belleza?

THE TREND / Esta es la dieta que estará de moda en 2015