5 datos que debes conocer de la nueva Miss Universo, Paulina Vega (+ Fotos)

x

por JP 26 ene, 2015 4:02 PMTags
Miss Colombia, Miss UniversePatrick Prather/Miss Universe Organization

La nueva soberana de la belleza universal no solo es un cuerpo de impacto y un bello rosto...

Miss Colombia, la guapísima Paulina Vega, le ganó a otras 87 concursantes la noche del domingo al llevarse el título de Miss Universo.

Los televidentes quedaron hechizados por su presencia, belleza de la que ya habían hablado los expertos al colocarla de primera en casi todas las apuestas, y nosotros decidimos indagar más en la vida de esta barranquillera de 22 años. Aquí cinco datos sobre ella.

FOTOS > La nueva Miss Universo también ganó muchísimos memes.

1. Ciudadana orgullosa. Durante la sesión de preguntas y respuestas, le pidieron a Vega que nombrara la mayor contribución que su país ha dado al mundo. Sin dudar, respondió: "Creo que mi país ha sido un ejemplo a seguir por el resto de los países. Somos gente perseverante y continuamos luchando. Hoy en día somos líderes en distintas partes".

2. Poder de la inteligencia: No dejen que su belleza los engañe. Vega está terminando sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá. Además, habla español y un poco de francés.

3. Extraña dormilona: Vega dio una revelación sorpresiva. La recién electa Miss Universo duerme con un ojo completamente abierto. Como pueden imaginar, sus compañeros de cuarto nunca saben si ella está rendida o despierta.

E! NEWS > Lo bueno, lo malo y lo no tan bonito del Miss Universo 2015.

4. No para de bailar: En la cuenta de Instagram de Vega podemos verla haciendo varios movimientos de baile durante una sesión de Zumba.

5. Es una chica familiar: Criada junto a siete hermanos y hermanas, Paulina es muy unida a su familia. Su padre es un cardiólogo y su madre la nieta del legendario tenor, Gastón Vega. Ella adora compartir con sus seres queridos.

Patrick Prather/Miss Universe Organization
Patrick Prather/Miss Universe Organization