Emma Watson da otro discurso inspirador y gana nuestros corazones para siempre (+ Video)

x

por Nico Melandri 23 ene, 2015 8:50 PMTags
Emma WatsonYouTube

La actriz continúa inspirando al mundo.

Emma Watson dio un apasionado discurso en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

"Mis colegas y yo hemos sido sorprendido por la respuesta hacia el HeForShe, puesto en marcha en Nueva York en septiembre pasado. La conferencia fue vista más de 11 millones de veces, lo que generó 1,2 mil millones de conversaciones en los medios sociales , que culminó con el hashtag #HeForShre llegando a ser tan popular que Twitter lo pintó en las paredes de su sede. Y los hombres de casi todos los países del mundo se ha registrado en nuestro compromiso. Todo el mundo, desde Desmond Tutu al Príncipe Harry, de Hillary Clinton a Yoko Ono han emitido su apoyo o contacto con nosotros desde ese septiembre. Todo, desde maratones que se están ejecutando, la mercancía que se está creando, los chicos de 15 años de edad que escriben en los periódicos nacionales que deplorando la discriminación femenina, las chicas jóvenes que recogen cientos de firmas... Yo no podría haberlo soñado, pero ha pasado ", dijo Watson, de 24 años. "Muchas gracias".

E! NEWS > Internet quiere que Emma Watson y Harry Styles sean pareja (+ Foto)

Y añadió: "Muchas gracias por mirar y muchas gracias por su apoyo".

Watson, Embajadora de Buena Voluntad de ONU, a continuación, presentó la iniciativa IMPACT 10x10x10.

"Se trata de la participación de los gobiernos, las empresas y las universidades y que ellos hagan compromisos concretos a la igualdad de género", dijo la actriz. "Pero yo quiero saber de los seres humanos que están detrás de estas organizaciones. Hablé sobre algunos de mi historia en septiembre. ¿Cuáles son sus historias?".

"Chicas: ¿Quiénes han sido sus mentores?".

"Padres: ¿Ha tratado con equidad a sus hijos? Si es así, ¿cómo lo has hecho?".

E! NEWS > Emma Watson terminó con su novio y es oficialmente soltera

"Maridos: ¿Ha estado apoyando a su pareja femenina en privado para que pueda cumplir sus sueños, también?".

"Jóvenes: ¿Usted ha intervenido en una conversación en la que una mujer fue degradada o despedida ¿Cómo le afecta esto? ¿Cómo afectó esto a las mujeres que defendió?".

"Hombres de negocios: ¿Han tutelado, dado soporte o contratado a mujeres en posiciones de liderazgo?".

"Escritores: ¿Han desafiado el lenguaje y las imágenes utilizadas para retratar la mujer en los medios de comunicación?".

"Queremos saber", dijo Watson. "Queremos saber de usted".

E! NEWS > ¿Por qué Pharrell Williams no está tan feliz después de todo?

"Queremos apoyar, orientar y reforzar sus esfuerzos", explicó la actriz. "IMPACTO 10x10x10 es sobre los compromisos concretos para generar cambio, la visibilidad de estos compromisos y la mensurabilidad de ellos, también. ¿Cómo ha impactado la campaña mía hasta ahora? He quedado boquiabierta cuando una fan me dijo que desde que vio mi discurso ella ha dejado de ser golpeada por su padre. He sido sorprendida por la cantidad de hombres en mi vida que me han contactado desde mi discurso para decirme que siga adelante, y que quieren asegurarse de que sus hijas puedan ver un mundo donde las mujeres tengan el poder y la igualdad, económica y política. Aunque me encantaría decir que esta campaña y los resultados de la misma son los resultados de mis habilidades de redacción de discursos increíbles, sé que no lo es. Es porque el suelo es fértil. es mi creencia de que existe una mayor comprensión que nunca que las mujeres tienen que ser iguales a los participantes en nuestros hogares, en nuestras sociedades, en nuestros gobiernos y en nuestros lugares de trabajo, y saben que el mundo está siendo retenido en todos los sentidos, porque no lo son ".

¡Bravo!