¡Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Kanye West juntos por la moda! (+ Fotos)

x

por markosmo 23 ene, 2015 4:01 PMTags
The Daily Front Row‘s Fashion Los Angeles AwardsTwitter

Las estrellas disfrutaron de una gala fashionista.

Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry y Kanye West, no solo tienen en común ser grandes estrellas de la música, cada uno de ellos tiene la particularidad de honrar a la moda como parte de su proceso creativo.

No por suerte, los cantantes estuvieron reunidos la noche del jueves en el The Daily Front Row‘s Fashion Los Angeles Awards en Sunset Tower Hotel de West Hollywood, la gala que premia a lo más exaltante de la moda, como los reconocidos diseñadores Calvin Klein, Christian Louboutin y Jeremy Scott.

FOTO > Leonardo DiCaprio y Rihanna mantienen una relación ‘sin ataduras'

Rihanna impactó con un abrigo dorado y negro, Miley fue integramente de su amigo Jeremy Scott (a quien le entregó el premio), Kanye dio una cátedra sobre la moda y Katy impactó con unas pantuflas.

La intérprete de Dark Horse llevó un look totalmente rosa de Moschino con el que decidió dejar los tacones de lado e ir con un calzado mucho más cómodo.

Por su parte, el esposo de Kim Kardashian indicó en su discurso: "En mi opinión, Dios es el creador número uno en cualquier momento que creamos, estamos haciendo una extensión de su obra en la tierra", dijo West. "Es por eso que estamos aquí, ¿qué podemos hacer para la humanidad?, en cierto modo, la moda es lo que define el tiempo."

FOTOS > Miley Cyrus se pregunta qué pasó con Hannah Montana y nos muestra su estrategia para ganar seguidores.

Los reconocimientos incluyeron: Jeremy Scott por Diseñador de ropa femenina del año, Christian Louboutin para el diseñador de zapatos del año, Gigi Hadid fue nombrada Modelo del año.

También estuvieron presente Ciara, Gigi Hadid, Nicole Richie, Kerry Washington Drew Barrymore.

Twitter
Twitter
Charley Gallay/Getty Images for the DAILY FRONT ROW