¡Nikki Reed le da una gran sorpresa a su prometido Ian Somerhalder! (+ Foto)

x

por JP 23 ene, 2015 2:46 PMTags
Ian Somerhalder, Nikki Reed, PDANoel Vasquez/GC Images

Estos dos siguen celebrando su amor...

¡Ha sido un buen mes para Ian Somerhalder!

No solo se comprometió con Nikki Reed, sino que adoptó dos hijos ¡gigantes! y su futura esposa además lo esperó con un pastel hecho por ella para celebrar una gran noticia.

La estrella de Vampire Diaries compartió una foto en Instagram que mostraba un pastel con fresas en el tope y un mensaje hecho con chips de chocolate que leía, "Buena Suerte, Te Amo". Le dio como título, "Lo mejor que puedes encontrar al llegar a casa. Wow. Gracias @iamnikkireed – es cierto..."

¡Qué tierno!

Bueno la buena noticia que estaban celebrando es que Ian será el director del episodio número 616 de Vampire Diaries.

E! NEWS > Nikki Reed y Ian Somerhalder atrapados en una sex shop.

El actor de 32 años lo reveló escribiendo, "Definitivamente necesito toda la suerte que pueda obtener. Todos envíenme buenas vibras..."

Continuó diciendo, "También quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible: Warner Brothers, The CW, los productores. A todos, ¡gracias! Gracias a todo el equipo de Vampire Diaries, son todos unos héroes de lo que la gente ve en sus pantallas. Son mís hermanos y mí familia. Los quiero a todos. Wow. Soy muy muy afortunado".

El actor siguió expresando su emoción al compartir una foto del puesto de estacionamiento que le tocó usar por ese día. Escribió, "¡Día 1! El mejor puesto de estacionamiento... Conmovido por el trabajo de este grupo de personas a todo nivel".

E! NEWS > OMG! ¡La cosa se pone seria! Ian Somerhalder y Nikki Reed adoptan un "hermoso y gran bebé"

Si miran bien la foto del carro, pueden ver una foto de Nikki sobre un caballo, que puede que sea uno de los hijos gigantes que adoptaron hace poco. El fin de semana, Ian escribió que él y su futura esposa de 26 años estaban, "pasando tiempo con nuestros bebés". Además también publicó una foto de dos embridares con los nombres Eagle y Millie Reed-Somerhalder.

¡Qué puede ser mejor que adoptar dos hijos caballos! Seguiremos esperando por los bebés humanos...

De todas formas... ¡Felicidades!

E! NEWS > Celebridades que han salido con los ex de sus amigas.

Instagram, Getty Images