¿Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo por La Roca? (+ Foto)

x

por Nico Melandri 21 ene, 2015 7:05 PMTags
Irina Shayk, VManSebastian Faena for VMAN's

Algo queda claro, a la rusa le gustan los hombres con músculos.

Desde que se supiera la ruptura de Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, los rumores acerca de la causa se propagaron con rapidez.

Una de las primeras versiones apuntaba a la madre del futbolista portugués.

Según informa el diario portugués Correio da ManhãIrina nunca habría terminado de integrarse con la madre y las hermanas de su ya ex pareja, una mala sintonía que habría alcanzado su punto álgido el mes pasado cuando se negó a acudir a la celebración por el 60 cumpleaños de la matriarca del clan Ronaldo.

FOTOS > Cristiano Ronaldo se convirtió en el Papá Noel más sexy de todos.

"Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo", explicó a dicho medio una fuente cercana al delantero del Real Madrid, quien efectivamente compartió una fotografía para felicitar la Nochevieja a todos sus seguidores en sus redes sociales en las que se le podía ver posando en solitario junto a su pequeño hijo Ronaldo.

Pues ahora los dardos de la separación apuntan a alguien mucho más musculoso.

VIDEO > Irina Shayk se desnudó frente a La Roca.

Al parecer la modelo habría quedado impresionada, y algo más, por Dwayne Johnson mientras filmaban Hercules. La revista Glamour aseguró que el romance o el coqueteo habría comenzado en el rodaje del film, época durante la cual ella publicó una foto en Instagram junto a La Roca.

Fun day in #london with hubby herc#hercules @brettrat ??

Zdj?cie zamieszczone przez u?ytkownika irinashayk (@irinashayk)