¿Por qué Pharrell Williams no está tan feliz después de todo?

x

por JP 21 ene, 2015 5:20 PMTags
PharrellGetty Images

El cantante está claramente preocupado...

Pharrell Williams aprovechó su paso en Davos, Suiza, para subrayar la seriedad del problema que se vive con el calentamiento global y destacó la importancia que se tiene para "lograr las condiciones perfectas en este mundo".

E! NEWS > Pharrell Williams tendrá su propia línea de galletas

El artista estadounidense, quien es director creativo de Live Earth desde 2007 y de la empresa de soluciones ecológicas Bionic Yarn, recalcó: "nos tomamos muy en serio" el calentamiento global. "Deberíamos estar más preocupados de lo que estamos porque es un tema serio que nos afecta a todos los que habitamos este hermoso planeta", agregó el intérprete de Happy.

Por su parte, Al Gore recordó en el Foro Económico de Davos, las escalofriantes cifras de polución y las consecuencias del calentamiento global, pero también consideró que existe la capacidad de "solucionar la crisis" medioambiental mundial.

E! NEWS > Pharrell Williams sigue siendo la persona más cool del planeta (+ Video)

Pharrell Williams fue el encargado de concluir la presentación del ex vicepresidente estadounidense Al Gore, creador de los conciertos para proteger al medio ambiente Live Earth.