Conoce a Whiplash, la película independiente que buscará la gloria en los Oscars (Foto + video)

x

por Nico Melandri 20 ene, 2015 5:21 PMTags
Whiplash, Miles Teller

El film está nominado en cinco categorías, incluyendo mejor película.

¿Cuánto cuesta ser uno de los grandes?

Miles Teller sorprendió a la crítica con su actuación en Whiplash que además está acompañada por la excelente performance de J.K. Simmons, quien ya ganó un Globo de Oro por el papel. El film cuenta la historia de Andrew Neiman (Teller), un joven y muy ambicioso baterista de jazz decidido a convertirse en uno de los mejores bateristas de la historia. Para ello, asiste a una escuela de música considerada la mejor de Estados Unidos.

E! NEWS > Milles Teller será uno de los nuevos 4 Fantásticos

Su profesor será Terence Fletcher (Simmons), tan determinado como Andrew a sacar lo mejor de su instrumento. Sin embargo, sus métodos resultan muy controversiales y terminan transformando el deseo de ser el mejor en una obsesión que lo llevará al límite de la cordura, y un poco más.

El film se presentó en el Festival de Cine de Sundance y luego de la muy positiva recepción por parte del público, Sony Pictures Worldwide compró su distribución internacional.

E! NEWS > Miles Teller confesó haber tomado Viagra

A pesar de no contar con grandes nombre (pero sí grandes actuaciones), la cinta se hizo con cinco nominaciones a los Oscar, incluyendo las categorías Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Adapatado y Mejor Película.