Julianne Moore le pidió disculpas a Marion Cotillard por su discurso en los Critics Choice Awards (+ Video)

x

por Nico Melandri 16 ene, 2015 5:46 PMTags
Julianne Moore, Critics' Choice AwardsFrazer Harrison/Getty Images for A&E Network

Las palabras de la actriz tuvieron buenas intenciones, pero un gran percance.

La estrella de 54 años de Still Alice, ganó el premio a la Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards. Durante su discurso de aceptación, Julianne Moore reconoció a sus compañeras nominadas, pero se olvidó de nombrar a una.

"Una cosa que sé de mí misma a ciencia cierta es que soy una mujer de mujeres", comenzó Moore. "Me encanta hablar con una mujer, salir con mujeres, actuar con mujeres, y una de las cosas de ser actriz, la parte más difícil es que nunca puedes actuar con otras mujeres -o muy rara vez. Pero eso no signifique que no esté todo el tiempo viendo e inspirándome por todo lo que hacen. Me siento inspirada por Reese Witherspoon y su paseo por un duelo, Jennifer Aniston y su dolor extraordinario, Rosamund Pike y su rabia y Felicity Jones y su resistencia".

E! NEWS > ¡Reese Witherspoon y Julianne Moore le escribieron a Jennifer Aniston en apoyo al desaire de los Oscars hacia la actriz!

"Me inspiran mucho y es un honor estar en su compañía. También me gustaría dar las gracias a todas las mujeres con las que he hablado y que están viviendo con el mal de Alzheimer. Ellas son realmente, realmente increíble. Quiero darles las gracias por su tiempo y su generosidad y compartir su experiencia. yo realmente espero haber hecho justicia. y quiero hacer una mención a mi amiga Sandy Oltz, mi hermana pelirroja, que ha estado viviendo con la enfermedad de Alzheimer durante los últimos tres años ".

E! NEWS > Lista de ganadores de los Critic´s Choice Awards.

Después de dejar el escenario, Moore se dio cuenta de que no había nombrado a Marion Cotillard y se redimió a través de Twitter. "Me olvidé de mencionar #MarionCotillard en mi discurso de esta noche y estoy mortificada", dijo de Cotillard, quien también está nominada a un premio de la Academia. "Ella es exquisita en todo + especialmente en # 2days1night."

¿Cómo se habrá sentido la francesa?