Y así, Gwyneth Paltrow nos da su versión de Anaconda (+ Video)

x

por JP 15 ene, 2015 5:25 PMTags
Gwyneth Paltrow, Jimmy FallonDouglas Gorenstein/NBC

Y lo hizo al estilo Broadway...

¿Habrá algo que Gwyneth Paltrow no pueda hacer?

La ganadora al Oscar ya ha demostrado que no solo sabe actuar, sino que también canta como toda una profesional y esta vez no nos defraudó con su versión estilo Broadway de algunas canciones de rap del momento.

E! NEWS > Gwyneth Paltrow habló sobre sus ex, Brad Pitt y Ben Affleck.

Con Jimmy Fallon tocando el piano, Gwyneth le dio voz a: Started from the Bottom de Drake, Anaconda de Nicki Minaj y I don't F**k with You de Big Sean.

¡No podía ser nada menos que grandioso!

Durante su entrevista en el show de Fallon, la estrella de Mortdecai recordó sus tiempos en una academia privada de niñas en Nueva York, donde perteneció a un grupo a capella llamado Triple Trio. No eran un trio, pero eran nueve y esa fue la mejor manera de representarlas a todas.

¡Muy original!

E! NEWS > Gwyneth Paltrow salvó el día de gracia de Meryl Streep.

"Eramos un grupo muy tierno", dijo Paltrow riendo. "Cantábamos Boogie Woogie Bugle Boy, también la canción de Billy Joel, The Longest Time. Esa fue la canción con la que audicioné".

La actriz de Country Strong y su familia se fueron de California a Nueva York cuando ella tenía 11 años. Ahora que su hija ya tiene 10, se da cuenta de lo rápido que pasan los años. "Está tan grande", dijo. "El tiempo pasa muy rápido".    

La estrella de El Hombre de Hierro siguió en la onda de recordar el pasado y habló de sus años de adolescente cuando solía "escaparse de casa".

"Nos gustaba irnos a las escaleras del Museo Metropolitano en las noches. Eramos muy jóvenes para irnos a un bar", recordó. "Los niños se iban en patineta y fumábamos y bebíamos vino".

VIDEO > Chris Hemsworth bailó con su camisa mojada para Jimmy Fallon.

Lo más gracioso de todo era lo que Paltrow hacía cada vez que se iba de casa... "Les dejaba una nota a mís padres sobre mí cama por si acaso me descubrían en medio de la noche. No quería que se preocuparan y creyeran que algo malo había pasado", dijo.

A lo que Fallon respondió riendo, "¡eres demasiado nerd!"

La nota decía, "Lo siento mucho. Me siento un poco rebelde y me escapé. Es la primera vez que lo hago. Si me descubren me pueden castigar en la mañana, pero ahora estoy afuera tomando vino. Nunca me descubrieron, así que siempre usaba la misma nota todos los viernes".

Sin duda es muy considerada con sus padres...

VIDEO > Jimmy Fallon arruinó su oportunidad de salir con Nicole Kidman.