Gina Rodríguez abusa del poder de la fama

x

por Nico Melandri 14 ene, 2015 1:25 PMTags
Gina Rodriguez, Golden GlobesJason Merritt/Getty Images

La actriz consigue beneficios para toda su familia.

La hasta ahora prácticamente desconocida Gina Rodríguez se ha convertido de la noche a la mañana en la nueva chica de moda de Hollywood tras hacerse con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical el pasado domingo, una popularidad que no le da ninguna vergüenza exprimir al máximo para conseguir colar a su amplia familia en los locales más exclusivos.

Alfombra Roja > Gina Rodriguez no quiere que le pregunten si es virgen

"Mi familia vino para reunirse conmigo después [de la entrega de premios] porque me habían dicho que si ganaba el Globo de Oro podríamos colarnos en cualquier sitio. ¡Es como tu ticket dorado de Willy Wonka! Así que mis 700 familiares vinieron conmigo al after party", explicó divertida a Entertaiment Tonight.

Alfombra Roja > La primera Jane The Virgin celebró el triunfo de Gina Rodríguez en los Golden Globes (+ Video)

Eso sí, la gran ventaja de llevarse a su familia de fiesta con ella fue que no tuvo que preocuparse en ningún momento de perder el preciado galardón, ya que su padre se encargó de custodiarlo con el mayor celo posible durante toda la velada.

Alfombra Roja > Lo mejor de los Golden Globes fueron los after parties… ¡Y tenemos todos los detalles! (+ Fotos)

"Mi padre protegió el trofeo como si se tratara de mi propia vida. Es muy interesante porque cuando lo consigues todo el mundo te dice: '¡Déjame tocarlo, déjame tocarlo! ¿Puedo sujetarlo?'. Yo siempre contestaba: 'Claro, por qué no'. Pero mi padre se ponía todo el tiempo en plan: '¿Quién es ese? ¿Lo conoces?'. Así que me tocaba explicarle que estaba delante de mi productor ejecutivo y que no pasaba nada", añadió.