OMG! Woody Allen se asoció con Amazon para crear su primera serie

x

por JP 13 ene, 2015 3:19 PMTags
Woody AllenJamie McCarthy/WireImage.com

El actor, guionista y director se saltó la televisión y pasó del cine directo al streaming....

La noche del domingo fue una fecha histórica para Amazon...

Su primera serie para su plataforma de VOD, Transparent, se llevó el Globo de Oro a la mejor serie de comedia y al mejor actor de una serie de TV de comedia. 

Ahora Amazon vuelve a sorprendernos con una gran noticia...

E! NEWS > La serie Transparent hace historia den los Globos de Oro.

El portal de compras más grande del planeta, ahora metido de lleno en la generación de contenidos, se lanza con un nuevo proyecto que a primera vista es sencillamente genial.

Amazon se asoció con Woody Allen para producir una temporada entera de una serie que aún no tiene título, pero de la que se sabe que será guionista y director de todos sus capítulos, que tendrán media hora de duración y que sólo podrán verse a través de Amazon Prime Instant Video.

Se trata de la primera serie de televisión que realiza Allen como creador y, de actuar en ella, también sería la primera en la que participase como actor, ya que Allen desde que dejase de trabajar como cómico de stand up (que le permitió tener varias actuaciones televisivas), ha centrado toda su carrera en el cine… 

E! NEWS > Emma Stone volverá a trabajar con Woody Allen.

"Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión", señaló Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. "De Annie Hall a  Blue Jasmine,  Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podemos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en el primer Instant Video el próximo año", agregó la autoridad.

"No sé cómo me metí en esto. No tengo idea y no estoy seguro por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Price lamentará esto", bromeó Allen en respuesta.