#TendenciasALaVista: De los Golden Globes a tus fiestas

xx

por E! Fashion Blogger 13 ene, 2015 3:58 PMTags
White Dresses, Golden GlobesGetty Images

Luego del red carpet, ¡viene el análisis detallado!

Color

AP/Getty Images

Ya elegimos a las mejor y peor vestidas de la noche, ¡así que ahora le toca el turno a los cazadores de tendencias! Debemos terminar de descifrar el desfile de celebridades en los Golden Globes del pasado domingo.

En cuanto al color, tuvimos dos tendencias súper marcadas. Más de 8 chicas se decantaron por el tono escarlata y algunas variantes. Sin tomar en cuenta el diseño del traje, amé ver tanta energía frente a mis ojos, ¡ningún color se ve más impactante que este! Desde Lena Dunhan, hasta Alisson Williams, todos agradecimos ver esta chispa en el lugar. El domingo recibimos una lección, ¡y fue que cada piel tiene un rojo que le favorece!

Además de este, los vestidos blancos también tuvieron su espacio, ¡fue una batalla entre el cielo y el infierno! En el segundo caso, los diseños fueron más consistentes y las chicas buscaron una figura más clásica, una banda de diosas estuvo en la premiación.

THE TREND > Los secretos de belleza en el backstage de los Globos de Oro.

Cortes

Jordan Strauss/Invision/AP

En cuanto a cortes, los vestidos tuvieron diferentes torsos, pero hubo dos diseños con los que hubo un guiño especial, ¡el halter y el strapless!

El primero, típico de los 90, fue llevado por guapas de la talla de Jennifer Aniston. Este tipo de cuello es súper delicado de usar, así que si no tienen los brazos tonificados o delgados, ¡les aconsejo que vayan en otra dirección! Pues el halter tiene la facultar de exponer los defectos de nuestras extremidades superiores.

Luego, vimos varios pechos despejados, ¡el escote palabra de honor fue muy popular! Salma, Mimi... Muchas se sintieron cómodas mostrando los hombros. Todo indica que las estrellas decidieron olvidarse de los meses fríos y abrazar la idea de mostrar más piel. La mayor complicación de este torso es el tamaño de tus boobies, pues si son voluptuosas no tendrás soporte, ¡y si son pequeñas hará que luzcas más plana! #Atentas

E! NEWS > 5 cosas de los Golden Globes que no viste por televisión.

Jordan Strauss/Invision/AP

Siguiendo con lo que más me llamó la atención de la noche, debo enfocarme en los cinturones, muchas optaron por llevar este accesorio, considerado informal en el vestuario femenino, sobre sus vestidos.

Los casos para recurrir a él son sencillos, si deseas crearte una mayor ilusión de cintura como el caso de Anna Kendick. Romper con la monocromía del vestido como Naomi Watts, ¡o simplemente para bajarle el tono de cuento de hadas a un traje como el de Salma Hayek! La versatilidad de esta prenda demostró que salvó al red carpet del aburrimiento.

Complementos

Getty, AP

Luego de presentarles la manicam por tantas premiaciones, ¡las famosas aprendieron su lección! Ahora su manicura nunca falla, y este domingo la tendencia fue de esmaltes metalizados y oscuros.

Por suerte, las chicas -con excepción de J.Lo- ya están deseando acabar con las garras en lugar de uñas, ¡qué alivio verlas recortadas y menos afiladas! El tono favorito fue el borgoña y toda su paleta, bajando hasta el lila, incluso. Si no tienes estos colores, vale la pena adquirir uno, ¡todo indica que pasarán muchos meses en boga.

¿Detectaron alguna otra tendencia memorable? ¡Los Golden Globes siempre marcan la pauta de lo que viene, así que tengo buenas razones para creer que viene algo maravilloso! Espero sus comentarios en mis redes, ¡soy @MicaelaDelPrado!