Los momentos más memorables de los Golden Globes 2015

x

por Nico Melandri 12 ene, 2015 2:22 PMTags
Ricky Gervais, Golden GlobesPaul Drinkwater/NBC

La temporada de premios ha comenzado bien.

 

La 72 ceremonia de los Golden Globes se llevó a cabo en el Beverly Hills Hilton Hotel y reunió a muchas celebridades bajo un mismo techo. Y ¿saben lo que eso significa? Sí, hubo muchos premios, obviamente, pero también infinidad de momentos memorables.

Aquí algunos que destacaron.

Mejor inauguración: Son Amy Poehler y Tina Fey. ¿Esperaban algo menos que un hilarante monólogo que apreciaremos por siempre?

Benedict se convierte en un fan: Todos quedamos cautivados con Benedict Cumberbatch, pero resulta que él se siente así por Jennifer Aniston (como vieron los televidentes cuando el dúo presentó el primer premio).

Cincuenta Sombras de Grey estuvo en los Golden Globes: Dakota Johnson y Jamie Dornan presentaron juntos y ¿saben qué? Anastasia Steele lució un vestido despampanante color gris. ¡Bien pensado!

Los "globos" de J.Lo: Jeremy Renner se refirió a los senos de Jennifer López como "globos" (globes) cuando ambos presentaron un premio juntos. "Tengo las uñas", dijo Jennifer al abrir el sobre. "También tienes los globos", completó Renner.

NBC

Ovación de pie: El presidente de la Hollywood Press Association, Theo Kingma recibió una ovación de pie cuando dio un discurso sobre los ataques en París a la revista Charlie Hebdo y el hackeo de Sony. "La libertad de expresión artística es un modelo en el mundo entero. Nos paramos aquí unidos, desde Corea del Norte hasta París", dijo.

Las mujeres adoran a Prince: Las chicas todavía se vuelven locas por el cantante.

¡Ganó Gina Rodríguez!: La actriz se llevó su primera nominación y premio por Mejor Actriz en una Serie Televisiva, Comedia, por Jane The Virgin, y dio un discurso que hizo llorar a todos.

Adele Dazeen sigue viviendo: Tras explicar que "la gente famosa está por encima de la ley", Ricky Gervais se aseguró de destacar que pronunciar Quvenzhané Wallis era difícil y luego hizo referencia a John Travolta. "Todavía lo veo todos los días en YouTube ¿no es brillante?".

Kristen Wiig imita De Niro: La comediante y Bill Hader dieron un divertido resumen de "líneas clásicas de cine", arruinándolas todas, pero la mejor parte fue cuando Wiig intentó imitar a De Niro. No fue perfecto, pero nos encantó de todos modos.

El feo llanto de Chrissy: El dulce momento en que Chrissy Teigen hizo una mueca cuando su marido, John Legend, ganó un Golden Globe.

Adoramos a Paul Rudd: El galán tomó el escenario junto a Adam Levine y se presentó como Blake Shelton. Qué tierno es.

Alerta de groserías: Gracias Kevin Spacey por darnos una mala palabra anoche. Dijo: "Mier..a no puedo creer que gané".

Corazones explotando: George Clooney recibió el premio Cecil B DeMille y durante su discurso se tomó un tiempo para agradecer a su esposa, Amal, es una forma muy romántica. "Es algo que lo hace a uno ser humilde, cuando uno encuentra a alguien a quien amar. Amal, sea cual sea la alquimia que nos unió, no podría estar más orgulloso de ser tu marido". Awwww…

Sin adelantos: los televidentes querían ver si la web de los Golden Globes realmente había arruinado a algunos de los ganadores, pero resulta ganó El Gran Hotel Budapest como Mejor Película y no Into The Woods, como decía el site. Lo mismo ocurrió con Mejor Película Dramática, que se otorgó a Boyhood