
¿La actriz no se siente con suerte?
Dicen que lo mejor es estar siempre preparado para todo, especialmente si millones de personas te están observando.
Pero Reese Witherspoon no parece pensar así...
La estrella de Wild puede hacerse con un Golden Globes a Mejor Actriz de Drama en una categoría en la que compite con Jennifer Aniston (Cake), Julianne Moore (Still Alice), Felicity Jones (The Theory of Everything) y Rosamund Pike (Gone Girl).
ALFOMBRA ROJA > Lista de nominados a los Golden Globe 2015
"No, no, no, no, no", insistió Witherspoon cuando E! News le preguntó si tenía escrito su discurso de aceptación. "Sabes, todas esas cosas, yo no me preocupo por esas cosas. Estoy decidida a pasar un buen rato. Es importante divertirse y disfrutar".
Definitivamente hizo eso en la gala a beneficio por Hiti organizada por Sean Penn. Durante el acto sorpresa de los Red Hot Chili Peppers para terminar la noche, ella fue una de las primeras de levantarse de su asiento y ponerse a bailar y cantar.
Su rutina previa a los Golden Globes parece no altersarse ante la cercanía de los premios.
"Simplemente me despertaré, jugaré con los niños e iré a los Golden Globes", dijo con una risa 24 horas antes. "Será como cualquier otro día".
En Wild, la ganadora de un Oscar interpreta a la escritora Cheryl Strayed, una adicta a la heroína que caminó 1.770 kilómetros por la costa del Pacífico de Estados Unidos luego de que su vida se saliera de control por el abuso de drogas.