¡Vemos por primera vez a la familia Kutcher Kunis posando para su tarjeta de Navidad y es adorable! (+ Fotos)

x

por JP 09 ene, 2015 5:10 PMTags
Ashton Kutcher, Mila Kunis National Photo Group

La tarjeta tiene a la bebé incluída...

Mila Kunis y Ashton Kutcher dieron la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, en octubre del año pasado y desde entonces todos esperaban para ver a la feliz familia juntos.

La época de Navidad fue el momento preciso para fotografiarse los tres en una hermosa tarjeta que enviaron a sus familiares y amigos más íntimos.

OMG! ¿Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en secreto?

Lo mejor de todo es que ahora todos pueden verla gracias a que fue filtrada a una página de fanáticos de la pareja en las redes sociales, según reporta RadarOnline.

En las fotos publicadas en Twitter, se ven los tres muy sonrientes y felices, pero sin duda es la pequeña Wyatt quién se lleva el protagonismo en cada imágen.

En una sale un close-up de sus caras, en la segunda salen disfrazados de cerdos rosados y en la tercera sale Ashton cargando a su bebe en el pecho mientras se da la mano con alguien.

¡Son sencillamente adorables!

VIDEO > Ashton Kutcher y Mila Kunis se reunieron con Rihanna en un extraño trailer.

La pareja aún no ha contraído matrimonio, al menos no que se sepa, pero hay rumores de que hayan podido haberlo hecho secretamente.

Todo comenzó con una foto que el actor de Two and a Half Men compartió en Facebook que mostraba un mensaje escrito en la arena que leía, "Feliz Año Nuevo, con amor, de los Kutcher".

No se sabe si será una técnica del maestro de Punk'd para engañarlos a todos, pero ninguno de los dos ha aceptado ni negado las especulaciones. Recuerden que ambos se comprometieron en febrero del año pasado, así que ya casi ha pasado un año del hecho.

Casados o no, ¡nos encanta verlos a los tres juntos!

FOTO > Primera foto oficial de Mila Kunis como madre.