¿Cómo se llamará el bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds? (+ GIFs)

x

por markosmo 06 ene, 2015 4:04 PMTags
Blake Lively, Ryan Reynolds Dimitrios Kambouris/Getty Images for Gabrielle's Angel Foundation

Tenemos varias sugerencias para los recién estrenados padres.

Una de las parejas más sexies de Hollywood ya tiene descendiente…

Se trata de Blake Lively y Ryan Reynolds quienes le dieron la bienvenida a su primogénito.

Aunque el parto se produjo antes de lo esperado, tanto la intérprete como su bebé, que nació cerca de la casa que el matrimonio posee en Bedford, Nueva York, se encuentran en perfecto estado de salud.

"El bebé llegó antes de lo esperado, pero todo el mundo está feliz y sano. La casa de Bedford ya estaba preparada. Van a quedarse en ella durante los primeros días de vida del bebé", aseguró una fuente a US Weekly.

Antes de tener el placer de conocer esta ternurita, queremos saber su nombre para dejar de llamarlo ¨beb騅

Aquí le traemos algunas opciones, típicas de dos grandes celebridades:

Serena: Sería una linda manera de recordar el emblemático personaje que llevó a mami al estrellato.

Ryan Jr.: No hay nada que llene de más orgullo a un padre que su hijo lleve su nombre. Además, no dudamos que el pequeño haya heredado los favorables genes del actor.

Lantern (Linterna): No olvidamos que estamos frente a estrellas de Hollywood, y existe la imperiosa necesidad de ser bastantes excéntricos a la hora de llamar a sus hijos. Además, fue durante el rodaje de Linterna Verde que Ryan y Blake se enamoraron...

Lartern Reynolds Lively, no suena tan mal.

Romero: Recientemente Blake compartió una receta facial que utilizó romero, tomillo y geranio... Pudo haberse inspirado.

Bruce Jenner: "En el avión hacia aquí estaba tratando de pensar en nombres de bebé. No quiero que sea un nombre pretencioso, ni algo propio de Hollywood. Así que probaré con Excalibur Anaconda Reynolds si es una chica y con Bruce Jenner si es un chico", señaló el actor en tono de broma al programa etalk de CTV.

Esperemos que sea una broma.