
La entrega más glamorosa promete ser de alta costura.
De ensueño
Este domingo 11 de enero tendremos una alfombra roja de lujo, ¡se celebrará una de mis premiaciones favoritas! Y esta edición de los Golden Globes promete mucho estilo. Para calentar nuestros motores fashionistas, decidí hacer una revisión de los looks que espero ver en mis queridas estrellas.
Comenzaré con la talentosa Amy Adams, ella ha sabido explotar su estilo de diosa hollywoodense a través de los años, ¡su evolución ha sido notable! Esta vez quisiera verla con un Monique Lhuillier como este, de escote pronunciado –los ama- y en un tono azulado, ¡ideal para su hermosa piel!
Colorida
Sabemos que no hay red carpet sin Elie Saab, ¡y me atrevo a predecir que será Reese Witherspoon quien lo lleve a los Globos de Oro! La nominada de la noche muere por los vestidos coloridos, así que la colección P/V 15 de este libanés le viene como anillo al dedo.
¿Quién no se hizo fanática de los degradé de su pasarela? Nadie podrá apagar la llama de Reese con este atuendo. ¡El vestido alargará su cuerpo y se verá súper estilizada! Con líneas poderosas y equilibradas.
Etérea
Emma Stone ama desfilar en los Golden Globes, ha sido rubia, castaña y pelirroja, ¡así que este año tengo muchas ganas de ver con qué nos sorprenderá!
Espero que luzca un hermoso Valentino de la colección Alta Costura presentada en NYC, ¡es ideal para esta ocasión! Aunque no soy fanática del blanco, sé que la chica tiene potencial para lucirlo, será un look totalmente vanguardista e innovador.
Y si la embarazadísima Keira Knightly se aparece en la entrega, todo apunta a que compartirán diseñadores.
La más esperada
Julianne Moore es una de las que me ha hecho pensar un poco más, pues la doble nominada ha estado bastante experimental estos días. Además de las clásicas firmas, ha flirteado con Del Pozo y otras marcas IT,
Tomaré mis riesgos, pues siento que se va a decantar por este Naeem Khan. Tiene el toque de elegancia que caracteriza a Julianne, pero a su vez, una silueta complicada para no ser tan predecible. ¡Espero que la chica se deje llevar por el glamour y lleve accesorios metalizados! Nunca es demasiado brillo si se eligen los accesorios indicados.
La pelirroja más cotizada
Jessica Chastain es una asidua a Oscar de la Renta, ¡así que no debemos pensar mucho para encontrar su atuendo ideal! Esta chica de cabellera rojiza se verá estupenda en una de las tendencias del momento, ¡el dorado claro! Se fundirá de maravilla con su tez aterciopelada.
Jessica debería recoger su cabello en un moño clásico para acompañar su estilizado traje, ¡ya es mi candidata a mejor vestida!
No se pierdan mi cobertura en vivo este domingo a través de mis redes sociales, ¡será la noche más estilosa del mes! Habrá mucho qué comentar y yo no perderé detalle. Los espero, soy @MicaelaDelPrado.