Anna Wintour envuelve los regalos de navidad con papel de diseñador ¡Míralo! (+ Foto)

x

por JP 22 dic, 2014 3:50 PMTags
Anna Wintour, US Open Star SightingsCourtesy USTA

No podía ser de otra manera...

Las celebridades se han puesto originales estas Navidades, dándonos ideas de cómo podemos decorar de forma creativa.

Beyoncé nos inspiró con un video donde bailó para su hija, Blue Ivy, sin pantalones en un suéter feo de Navidad frente a un festivo árbol de Navidad. Y esta semana, compartió en snapchat una foto de ella de ese video en una tarjeta navideña que envió a sus amistades famosas, entre ellas Victoria Beckham quien pidió una instalación de un árbol de Navidad al revés para su tienda en Londres.

FOTOS > 5 razones por las que amamos a Anna Wintour.

Las Kardashians optaron no hacer su tarjeta anual de Navidad, lo que nos llevó a sospechar si eso tendría que ver con el hecho de que Kanye no es amante de estas fiestas.

Y ahora, la madre de la moda, Anna Wintour, está envolviendo sus regalos en papel de regalo de diseñador, de Marni para ser exactos.

Muchos actualmente envuelven sus regalos en papel comprado en alguna tienda económica, pero la sra Wintour pasó once meses de este año sentada en la primera fila de eventos de alta costura y despidió el año con una bolsa de papel de regalo comprado en tiendas.

VIDEOS > Kim Kardashian también se disfrazó de Anna Wintour en Halloween

Tampoco tuvo tiempo de envolverlos ella misma, así que delegó a su asistente, Rey Hanna Vakili, a ayudarla, quien recurrió a Instagram para mostrar el muro repleto de regalos que envolvió en 12 horas.

Claro, la próxima pregunta es obviamente qué hay detrás del envoltorio, y quiénes serán los obsequiados de la editora en jefe de Vogue.

Nos encantaría averiguarlo…

Christmas never looked so chic with Marni's spring prints! ??#marnipaper #onlyatvogue @voguemagazine #elftime ??

A photo posted by Rey-Hanna Vakili (@reyvakili) on