Los 10 momentos más épicos de las alfombras rojas del 2014 (Videos + fotos)

x

por markosmo 26 dic, 2014 2:25 PMTags
Lupita Nyong'o, Charlize Theron, Oscar, CandidMatt Sayles/Invision/AP

Todos los protagonistas que nos deslumbraron este año sobre el lugar más mágico de Hollywood...

Jordan Strauss/Invision/AP

10. La llegada de Lupita Nyong'o a la #AlfombraRojaE! de los premios Oscar fue sencillamente el mejor presagio de que sería su gran noche.

El vestido azul pastel de Prada la convirtió en toda una princesa y gran referente estético del 2014. No solo se llevó el premio de la Academia como mejor actriz secundaria, sino los aplausos y las mejores impresiones de los más duros críticos de moda.

Courtesy: maximotv

9. Lea Michele siendo ignorada por Jessica Lange en la premier de American Horror Story. Freak Show... ¿No sabes lo que ocurrió? Click en el link...

VIDEO > En pocos segundos, Lea Michele demostró que es exactamente igual a nosotros.

Jamie McCarthy/WireImage

8. El revelador vestido que llevó Rihanna a la gala de los premios CFDA, fue un diseño con 200.000 cristales de Swarovski, creado por Adam Selam, que no solo hizo que se robara la atención del mundo, sino que también...

FOTOS > Los pezones de Rihanna son aplaudidos por la moda.

7. Shia LaBeouf usando una bolsa de papel en la cabeza durante a premier de la cinta Nymphomaniac en Berlín con el mensaje: "Ya no soy famoso".

Jason Merritt/LUCY NICHOLSON/Getty Images

6. ¡Katy Perry rindiendo tributo a Britney Spears en los Video Music Awards lo fue todo!

La cantante arribó junto al rapero Riff Raff con un look de total denim, tal como lo hicieron la princesa del pop y Justin Timberlake en la edición de los mismos premios en 2001.

Uno de Mis momentos favoritos de Ayer en la premier de #thehobbit #unaúltimavez ?? qué tal #LukeEvans cantando Cielito Lindo?!?!?

Un vídeo publicado por Patricia Zavala (@patriciazavalan) el

5. Luke Evans cantándole Cielito Lindo a nuestra Patricia Zavala durante la premier del Hobbit en la Ciudad de México.

Jason Merritt/Getty Images

4. Lena Dunham se convirtió en la reina de los memes cuando apareció en la alfombra roja de los Emmy con un aparatoso vestido rosado de Giambattista Valli.

Marc Piasecki/GC Images

3. Kim Kardashian fue atacada por el famoso -por sus ataques- Vitalii Sediuk, tras su llegada al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de Paris.

FOTOS > Vitalii Sediuk espera que Kim Kardashian no esté molesta con él luego su "broma".

VLUV/NUKIDB/Splash News

2. En otro ataque de Vitalii Sediuk este año, el periodista ensombreció la premier de Maléfica al golpear durante su paso por la alfombra roja a nada más y nada menos que a Brad Pitt.

1. Luego de inmortalizarse en el 2013 con su caída en el escenario antes de ir a recoger su estatuilla como Mejor Actriz, Jennifer Lawrence volvió caerse en la alfombra roja de la edición del 2014... Y las cámaras de E! estaban ahí para capturar el épico momento...

(Estamos pensando seriamente en instalarle una GoPro en la cabeza para determinar qué es lo que hace que siempre se caiga)