Angelina Jolie lleva a sus hijas al trabajo, pero Shiloh Jolie-Pitt solo quiere andar en patineta (+ Foto)

x

por markosmo 18 dic, 2014 4:54 PMTags
Angelina Jolie, Hollywood ReporterHollywood Reporter

La pequeña tiene otros intereses.

En vista de la varicela que padece actualmente Angelina Jolie, su presencia en el estreno de la cinta Unbroken fue sustituida por su esposo, Brad Pitt, y tres de sus hijos: Maddox, PaxShiloh Jolie-Pitt. Sin embargo, puede que para la pequeña esto haya sido un gran sacrificio por su mami.

En una reciente publicación de The Hollywood Reporter, en la que Angelina aparece en la portada, la actriz contó que en medio de la sesión de fotos que le realizaron hace algunos meses asistió con sus hijas Zahara (9) y Shiloh, pero que en el caso particular de la pequeña de ocho años, no estaba interesada en el trabajo de su mamá…

FOTO > OMG! Shiloh Jolie Pitt es idéntica a su mamá, Angelina Jolie cuando era pequeña.

"¿Mamá? Yo vi esta cosa de allá. ¿Puedo patinar en ella?" Preguntó Shiloh, refiriéndose a un ciclorama recién pintado. Angelina declinó cortésmente la petición de su hija.

No importó. Shiloh encontró otra manera de divertirse.

Es seguro que sus niñas aún no han mostrado estar interesadas en hacer lo que hacen sus padres para ganarse la vida. Por supuesto, tanto Angelina y Brad han dicho durante años que tienen sueños más grandes para sus seis hijos:

"Siempre hemos dicho, si quieren actuar, no les hemos de dejar que solo actuar, porque no es suficiente", contó la estrella de Maléfica recientemente a Radio Times. "Van a tener que encontrar un trabajo de verdad al mismo tiempo. Pero espero que cuando vean todas las otras cosas en el mundo, van a estar inspirados a ser escritores, políticos, activistas. Son muy individuales, así que me imagino que no van a seguir su mamá y papá".

E! NEWS > Angelina Jolie no cocinará para su familia en Navidad.