¡Amén! El Papa Francisco confirma que las mascotas también pueden ir al cielo

x

por Nico Melandri 12 dic, 2014 3:25 PMTags
Pope FrancisREUTERS/MAX ROSSI/LANDOV

Efectivamente, todos los perros van al cielo...

Todos lo sabíamos, pero necesitábamos su confirmación y finalmente llegó.

El Papa Francisco confirmó que todos los perros van al cielo aunque no haya caído bien en el resto de la Iglesia Católica.

Las palabras del líder de la religión católica ocurrieron durante uno de sus encuentros con los fieles en la Plaza de San Pedro. De acuerdo con varios reportes, el Papa consolaba a un niño que lloraba por la pérdida de su perro. "Algún día, veremos a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto para todas las criaturas de Dios", habrían sido sus palabras.

E! NEWS > El Papa Francisco casó a parejas no convencionales

Este punto de vista contradice las posturas del sector más conservador dentro de la iglesia el cual sostiene que como los animales no tienen alma, no pueden ir al cilo. Algunos teólogos habrían señalado, según explicar el New York Times, que las palabras del Papa "fueron dichas casualmente y no como una declaración doctrinal".

Otros en cambio, aceptaron con faclidad sus palabras. El reverendo James Martin, editor de la revista America, la revista católica, sostuvo: "Dijo que el paraíso está abierto a todas las criaturas. Eso me parece bastante claro".

E! NEWS > ¡El nuevo Jesucristo es argentino!

Recordemos que cuando fuerea elegido como Papa, el ex cardenal argentino Bergoglio tomó su nombre de San Francisco de Asís, el santo patrono de los animales.