Brad Goreski, el nuevo presentador de Fashion Police, se comprometió con su novio (+ Fotos)

x

por markosmo 08 dic, 2014 3:22 PMTags
Brad Goreski, InstagramInstagram

El 2015 viene con muchos cambios para el fashionista.

Estamos encantados con la llegada de Brad Goreski a la familia de E!, y queremos saber mucho más de él.

Brad, quien se prepara para estrenarse en el glamoroso set de Fashion Police el próximo mes de enero, habló con E! News y se refirió al brillante anillo que lleva en su mano: "Nos comprometimos en agosto", comentó Goreski acerca de los planes de boda que tiene con su novio Gary Janetti.

E! NEWS > 5 cosas que no podemos esperar ver en el regreso de Fashion Police.

El estilista, fashionista y presentador de TV indicó que tiene 11 años de relación con Gary, quien es un escritor y productor que ha trabajado en exitosos proyectos como Will & Grace y Family Guy. Actualmente se encuentra en Londres, donde trabaja en la serie Vicious, por lo que los planes de boda tendrán que esperar un poco.

Goreski fue enfático en asegurarnos que el compromiso sigue en pie, y que está bastante ansioso y preocupado por algunos detalles como: "¿Quién va a diseñar mi vestido? La gran pregunta.", bromeó.

Junto a Kelly Osbourne y Giuliana Rancic estará Brad, y todos comandados por Kathy Griffin. Jeff Olde, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E! en Estados Unidos, aseguró acerca del nombramiento:

"Joan no solo fue una pionera, también fue una querida amiga y mentora de Kathy, quien sin duda continuará su legado y hará justicia al show al traer su propio estilo cómico único". Y sobre la llegada de Brad, dijo: "Además, la adición de las tendencias del estilista Brad completa el panel".

FOTO > Taylor Lautner estuvo de fiesta con un modelo en una discoteca gay.

Getty Images
Instagram
Instagram