Esto es lo que sucede cuando Thalía y Gloria Trevi se encuentran... (+ Video)

por markosmo 05 dic, 2014 8:24 PMTags
Thalia, Gloria TreviInstagram

Este es el resultado de la explosiva reunión de las divas mexicanas...

Cuando Thalía se topa con alguno de sus famosos amigos, no pierde la oportunidad de compartir el agradable momento con sus seguidores.

En esta oportunidad fue con su colega y compatriota Gloria Trevi, con quien se encontró en la ciudad de Nueva York y no dudó en tomar su celular para inmortalizar la camaradería de estas dos grandes amigas...

"Cuando las máximas traviesas se encuentran en un viernes de #TerapiaDeRisas @gloriatrevi y yo nos comimos todos los pasteles del lugar", escribió la Thalía para titular el clip donde se ve a ambas divas hacer distintas muecas y reir a carcajadas.

VIDEO >  ¡Thalía se encontró con Doña Florinda!

¡Nos encanta esta combinación!

Esta semana la famosa María de las telenovelas estuvo celebrando el quinceavo aniversario de haber tenido la primera cita con su esposo Tommy Mottola...

"Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño", escribió Thalía junto a una foto donde está vestida de novia.

E! NEWS > Gloria Trevi asegura que la película sobre su vida es aberrante.

Y si por si quieren saber más, durante la rueda de presna que ofreció por el lanzamiento de su disco Amore Mio, la cantate de 43 años confesó:

"Mi hobbie es el sexo. Por suerte también es el de mi marido".

VIDEO > Thalía quiere ser como Kim Kardashian, Nicki Minaj e Iggy Azalea.