
Desde que se hizo pública su relación han estado inseparables...
Desde que se cortó el cabello, Miley Cyrus se ha hecho un nombre, no sólo por su música, sino también por su apariencia. La cantante, que a veces hasta opta por no ponerse pantalones, es famosa por sus atuendos alocados, incluso cuando sale en una cita con su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger.
La pareja fue vista al salir de Joe's Stone Crab en Miami el martes. Miley llamó la atención con su look: jeans desgarbados, una chaqueta denim y un top negro que revelaba su tonificado abdomen. Complementó el atuendo con sarcillos en forma de hoja de marihuana y zapatos también inspirados en la marihuana.
FOTO > ¿MIley Cyrus está compartiendo más de lo que queremos saber?
Patrick vistió jeans y una camisa gris de Kenzo, así como una gorra negra. Nada de marihuana.
Al parecer salieron a almorzar con ocho amigos y un guardaespaldas, según relató un testigo. El grupo llegó al restaurante a las 10:30 pm y se quedó durante hora y media.
"Ambos se veían relajados y cómodos juntos. No dieron muestras públicas de afecto, pero uno puede notar que se quieren. El ambiente era ligero y jovial", agregó el confidente a E! News.
FOTOS > ¡Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no se quitan las manos de encima!
Y cuidado chicos: Patrick está determinado a proteger a su querida Miley. "Patrick parece muy protector, es un bueno con ella", comenta la fuente.
Ambos han sido vistos juntos en varias oportunidades. De hecho, hay quienes aseguran que están enamorados.
"He visto a Miley con Liam y otros novios, pero honestamente nunca tan enamorada como ahora. Esto es más que un romance", reveló un confidente a E! News. Y todo apunta a que Patrick comparte sus sentimientos: "Patrick adora el corazón de ella y de que ella lo haya sacado de su zona de confort. Parecen una pareja extraña, pero son buenos el uno para el otro. Llevan tiempo siendo amigos", agregó.
FOTOS > Miley Cyrus nunca se vio tan deliciosa
Durante el cumpleaños 22 de Miley, estuvieron muy cariñosos en público. "Fueron vistos besándose, abrazándose y bailando juntos. Miley estaba en su propio mundo con él", declaró un testigo.