Cristian Castro vuelve a generar polémica tras un garrafal error histórico

X

por markosmo 03 dic, 2014 5:12 PMTags
Cristian CastroFacebook

El cantante mexicano es una máquina para generar chistes en las redes sociales...

Sí, una vez más Cristian Castro se vuelve una tendencia en Twitter.

En esta oportunidad fue tras su participación en el noticiero estelar de la cadena Televisa, donde el cantante volvió a cometer el error de confundir a los personajes de la historia de México y afirmar que, Benito Juárez, era un héroe de la Independencia de México.

E! NEWS > ¿Se viene un gran dueto entre Cristian Castro y Luis Miguel?

Desde el inicio de la entrevista, López-Doriga bromeó con el asunto de una entrevista pasada donde Cristian tuvo el error de mencionar a Octavio Paz y Sor Juana Inés de la Cruz como sus héroes de la Revolución mexicana.

Y a pesar de que Castro le recordó su error al conductor con el famoso "Juay de Rito", no le quedó de otra más que dar el nombre de Emiliano Zapata como personaje de la revolución, "y de Independencia nuestro Benito Juárez ¿no?", situación que inmediatamente Joaquín corregiría diciéndole que no.

Cristian se escudó en su error expresando que es un cantante, y tras la vergüenza que expresó Joaquín por haberle realizado dicho cuestionamiento, regresaron al tema del Teletón, situación por la que originalmente estaba en el estudio de televisión, donde además confesó que tendrá una participación especial junto a su padre, Manuel "El loco" Valdés.

Preferimos esto a verlo en hilo dental.

VIDEO > Cristian Castro, vestido de mujer, se cae del escenario.