Michael Clifford, de 5 Seconds of Summer, responde al video musical de su ex, Abigail Breslin (+ Video)

x

por Nico Melandri 02 dic, 2014 5:18 PMTags
Michael CliffordYouTube

Taylor Swift no es la única que puede apuntar contra sus exes...

¿Qué tiene que decir Michael Clifford sobre el hecho de que su ex, Abigail Bresling, diga que no sirve para nada? Pues no mucho.

Algunos rumores indican que el guitarrista de 5 Seconds of Summer fue la inspiración para You Suck, el video musical debut de la actriz. Y sí, pueden imaginar por el título que no necesariamente alaba a su ex.

Le preguntaron a Clifford sobre el tema durante una entrevista radial en Australia: "No he hablado con ella en un año", respondió el galán al conductor del programa, agregando que sí tiene tatuajes y cabello teñido como dice la lírica de la canción.

E! NEWS > OMG! ¡Abigail Breslin posó topples!

Su compañero de banda, Luke Hemmings argumentó que la canción de Breslin quizás no sea sobre su amigo. "No sabemos con seguridad si es sobre Michael. Podría ser cualquiera", comentó con cierto sarcasmo.

E! NEWS > ¿Cuáles dos miembros de 5 seconds of summer eran enemigos?

Ciertamente ha habido especulaciones de que You Suck puede tratar del otro ex novio de Breslin, Jack Barakat (quien también tiene cabello teñido y tatuajes). En la canción, ella también dice que el chico en cuestión "suena como All Time Low", lo que apunta a Barakat porque es el nombre de su banda.

¿Ustedes qué piensan?