Ahora tus dibujos podrán ser tus juguetes favoritos (+ Fotos)

xx

por Nico Melandri 28 nov, 2014 8:00 PMTags
Dibujos en juguetesBored Panda

¡Necesitamos papel y lápices de colores ahora mismo!

Los dibujos infantiles se hacen realidad gracias a un juguetero.

VIDEO > ¡Alerta de ternura! > Adorables cachorros disfrazados de personajes de Disney.

Una empresa llamada Budsies toma los dibujos de los niños y los reinterpreta como juguetes de 40 centímetros. Y la buena noticia: también aceptan dibujos de adultos. Su fundador, Alex Furmansky, habló un poco sobre la original iniciativa. "El primer Budsie fue creado para mi hermana pequeña, Michelle. Lo llamó Dongler", declaró Furmansky a Bored Panda. El segundo fue un pato de 4 patas llamado Footsie. "Luego hicimos algunos para amigos y familiares que los adoraron así que comenzamos a expandirnos", explica. Los proyectos favoritos de Furmansky son aquellos que esconden una historia. Por ejemplo, hubo una familia en la que un niño estaba bajo tratamientos contra el cáncer y dibujó a su mamá como superhéroe.

Aww…

FOTOS > Conoce a la cerdita que cautiva Instagram con su coquetería.

"Me encantó la vez que hicimos una selfie de un papá militar para que su hijo pudiera darle un abrazo todos los días mientras él estuviera fuera. O el dibujo de una abuela que murió que fue dado a la madre para ayudarla en el proceso de duelo", cuenta.

"Estos Budsies son muy emocionales y gratificantes. Nos contentamos mucho cuando los padres publican una foto de su hijo feliz con su muñeco", concluyó.

LOL > Este perro disfrazado de oso en una caminadora es la nueva sensación de internet (+ Videos)

¿Quién quiere un Budsie? ¡Nosotros!