Cara Delevingne y Pharrell Williams protagonizan el último fashion film de Karl Lagerfeld (+ Video)

x

por Nico Melandri 24 nov, 2014 8:51 PMTags
E! Placeholder Image

Chanel reúne a estas grandes estrellas.

Reincarnation es el nuevo fashion film lanzado por la reconocida marca Chanel para presentar su colección Mètiers d'art.

La hermosa pieza audiovisual, de la cual presentaron un adelanto de 40 segundos, está protagonizada por la top model Cara Develingne y el cantante Pharrell Williams, quienes actúan y cantan bajo la dirección de nada más y nada menos que de Karl Lagerfeld.

FOTO > ¡Confirmado! Cara Delevingne tiene nueva pareja.

El también juez de The Voice, interpreta a Franz Joseph I, quien fue emperador de Austria a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Mientras que la cotizada y multifacetica Cara tiene el papel de la esposa del emperador, Elisabeth de Austria conocida como Sisi

Lo que buscan es mostrar la historia de Coco Chanel a través de estas figuras históricas. La actriz Geraldine Chaplin también participará en este corto con el papel de Gabrielle 'Coco' Chanel.

La colección sea lanzada oficialmente el próximo 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo. La fecha coincide con el esperado Victoria's Secret Fashion Show.

 E! NEWS > Cara Delevingne se toca sugerentemente para ayudar a los hombres (Video + Fotos) 

El día antes será estrenado el fashion film completo con siete minutos de duración.

¡Nos morimos por verlo!