LOL! Las estrellas vuelven a leer tuits de haters (+ Video)

x

por Nico Melandri 21 nov, 2014 3:25 PMTags
Mean Tweets, Britney SpearsYouTube

Nos encanta cuando se ríen de sí mismos.

Jimmy Kimmel Live reveló su octava edición de Tweets Malvados, y el segmento no nos defraudó. Esta vez, el host le pidió a Gwyneth Paltrow, Lena Dunham, Gerard ButlerTy BurrellBob Newhart, Britney SpearsGeena DavisChris PrattChloe Grace MoretzScott FoleyMichael ChiklisTed DansonJohn StamosLisa Kudrow y Adam Sandler que leyeran las cosas horribles que la gente ha escrito sobre ellos en Twitter.

¿Y qué tan ofensivos eran esos tweets?

E! NEWS > Selena Gomez, Jessica Biel y otros famosos leen tweets malvados

"Gwyneth Paltrow eres tan fea como un gran pájaro perra, cállate al boca", leyó la actriz de Iron Man 3. Entretanto Dunham, fue criticada por su cuerpo: "Opinión poco popular: los senos de Lena Dunham son narices de perro".

Ninguna de las dos pudo encontrar el humor en esos tweets, pero Butler sí. "¿Tiene un préstamo de estudiante Gerard Butler o algo así? ¿Será por eso que hace filmes tan malos?", leyó. Y riendo respondió: "No, no lo tengo, sólo hago esos pésimos filmes".

E! NEWS > Las estrellas de la música leen tweets que hablan mal de ellos (+ Video)

Burrell, de Modern Family, pareció complacido cuando leyó que @SupeMatheson dijo que "se parece a Jon Hamm", hasta que terminó de leer el tweet que terminaba con la frase: "Ty Burrell se ve como Jon Hamm si Jon Hamm fuera un adicto al crack".

Spears se rio mientras leyó este tweet que decía: "Siento que Britney Spears me persigue en la radio. Deja de intentar imponerme tu basura".

E! NEWS > Selena Gomez, Jessica Biel y otros famosos leen tweets malvados

Moretz no pareció nada a gusto con un tweet que aseguraba: "Chole Moretz o como se escriba su estúpido nombre parece mi ano de verdad no tiene una apariencia decente de ningún modo". La actriz replicó: "Debes tener un ano muy teñido".

A Pratt le ordenaron: "vete al diablo".

E! NEWS > Las estrellas leyeron tweets agresivos en el programa de Jimmy Kimmel (+ Video)

Foley no pudo contener la risa al leer el tweet de @BBCandice: "Odio que la serie Scandal haya contratado a Scott Foley. Es veneno para la TV y un decrépito con rostro de violador". Y respondió: "¿Cara de violador?".

Stamos de Full House se mostró ofendido por un texto que decía que tiene una "ombligo asqueroso". Aunque luego admitió: "Es verdad".

Otro usuario le escribió a Lisa Kudrow: "Todos tengan un gran fin de semana, menos tú, Lisa Kudrow".