Esta foto de North West junto a sus primitos Mason y Penélope Disick es una ternura (+ Foto)

x

por Nico Melandri 20 nov, 2014 8:43 PMTags
North West, Penelope Disick, Mason DisickInstagram

Los herederos de la fortuna Kardashian-Disick ya muestran su estilo.

Kim Kardashian puede estar más ocupada que nunca en Australia, pero ciertamente eso no impide que extrañe a su familia.

El miércoles en la mañana, la estrella recurrió a Instagram para compartir una adorable foto de North West y sus amigos más cercanos. "Extrañando demasiado a estos tres", escribió en la fotoleyenda de la imagen donde aparecen North West, Penélope Disick y Mason Disick.

¿Qué es aún más tierno? El trío luce la misma pijama, sólo que en distintos colores. Y podemos ver los diamantes de Nori. Toda una pequeña fashionista.

E! NEWS > Kim Kardashian y North West nos muestran sus caras de felicidad Vs. sus caras para paparazzis (+ Fotos)

Pero aunque piensa en su adorada bebita, Kim está esforzándose mucho en su trabajo cubriendo actor de prensa y mostrando su impresionante figura que todos comprobamos una vez más con su portada en la revista Paper.

A principios de semana, Kim casi no podía contener su escote y curvas al asistir al lanzamiento de su nueva fragancia, Fleur Fatale, en Melbourne.

Y al conversar con un programa de radio al día siguiente, quiso mostrar lo orgullosa que estaba de haber recuperado su figura después del embarazo.

EXCLUSIVO > Kourtney Kardashian habló de su posible boda, antojos de embarazo y nombres para el bebé (+ Video)

"Tengo incluso mejor cuerpo que el que tenía antes de que naciera la bebé. Me siento muy bien al respecto", declaró a 2DAY FM.

¿Y de dónde viene toda esta confianza? De Kanye, por supuesto. Su marido la ha hecho sentirse "más cómoda en mi propia piel".