Una Miley Cyrus semidesnuda destruye un osito de peluche para su nueva publicidad (+ Video)

x

por Nico Melandri 20 nov, 2014 1:52 PMTags
Miley CyrusYouTube

La publicidad fue pensada por Terry Richardson.

En sostén, panty, medias y zapatos bien altos, Miley Cyrus hace un commercial para la nueva linea de calcetines de la marca italiana Golden Lady Company.

La cantante de 21 años baila muy sensual sobre un auto, juega con un globo en forma de corazón y destruye un oso de peluche mientras desfila los distintos tipos de medias que la linea Rock Your Legs ofrece.

E! NEWS > Miley Cyrus "está cambiando por su nuevo novio"

El video fue hecho por el polémico fotógrafo Terry Richardson, que ya ha trabajado con Miley varias veces y también fue el director del famoso video de Wrecking Ball que sin duda dio mucho de que hablar.

Golden Lady Company, en un comunicado, se refirió a la cantante como un "ícono de fama internacional, ídolo de jóvenes, indicadora de moda y un personaje que envuelve libertad y un estilo cero tradicional".

La firma también citó la gran presencia que Cyrus tiene en los medios sociales con 13.6 millones de seguidores en Instagram y 18.8 millones en Twitter.

E! NEWS > Patrick Schwarzenegger está ‘muy enamorado' de Miley Cyrus

Miley ha participado en varias campañas comerciales este año, incluyendo Marc Jacobs, MAC Cosmetics y ahora Golden Lady Company.