Shailene Woodley explicó cómo fue que perdió la virginidad... ¡Cinco veces! (+ Foto)

x

por Nico Melandri 19 nov, 2014 8:12 PMTags
Shailene Woodley, GQ Men Of The YearBen Watts

La actriz no se guardó detalles.

Shailene Woodley figura en la portada de la edición "hombre del año" de la revista GQ, y aunque definitivamente no es un hombre, está muy bien acompañada. Entre los homenajeados de la revista se encuentran Steve Carell, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Chris Pratt y Michael Sam.

Woodley fue nombrada la que más atrayente del año.

E! NEWS > ¿Quién es el hombre más rico del entretenimiento?

La actriz de 23 años también dio rienda suelta a su sensualidad en la gran pantalla. De hecho, ha perdido cinco veces su virginidad para varios filmes. Ella misma contó las veces con los dedos de su mano al enumerarlos: The Secret Life of the American Teenager, Fault, Divergente, White Bird in a Blizzard y The Spectacular Now.

Cuando el entrevistador bromeó diciendo que a mucha gente le gusta ver a Woodley perder su inocencia, la actriz respondió entre risas: "Ja ja, aparentemente".

E! NEWS > Todo indica que Shailene Woodley tiene nuevo novio…

Y al preguntarle con cuál actor, Elgort o Miles Teller, prefería perder su virginidad en el cine, dijo: "Mmm, ambos son distintos".

Comparar cómo son Elgort y Teller en las escenas de sexo puede haber sido una tarea difícil, pero ¿qué de sus aromas masculinos? "Esa es una pregunta hilarante porque en Divergente, Ansel usaba este desodorante terrible y yo bromeé: ‘Si te contratan para Fault in Our Stars simplemente no uses desodorante'. Me dijo: ‘Sí, claro'. Y luego protagonizó la peli, así que me puse este desodorante que hago yo misma y le di algo de eso, pero decidió no ponérselo, no se puso nada durante todo el tiempo. Así que creo que Ansel huele más a feromonas y Miles más... ¿delicioso es una palabra apropiada?", replicó.

2014 ha sido un gran año para Woodley. Aunque es una de las estrellas más buscadas en Hollywood, ella admite que también se siente "muy distinta" en su vida personal. "Espero ser diferente que hace unos años. Espero cambiar cada día", aseguró.

E! NEWS > Shailene Woodley habló sobre las comparaciones con Jennifer Lawrence

¿Ha sido la fama lo que ella esperaba? "El ajuste más extraño fue absorber las etiquetas que la prensa adora hacer. ‘Oh ella es esta persona, o esta otra persona"'. En cuanto a su imagen, bromeó: "Soy la hippie que abraza a todo el mundo que me conoce. Nunca le daría a nadie el poder de cambiar mis virtudes personales".

Ben Watts
Ben Watts